.

sábado, 22 de junio de 2013

Rector UASD lanzará primera bola en final AA

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, realizará este sábado el lanzamiento simbólico que dejará inaugurada la serie final del Torneo Doble A del Distrito Nacional que disputarán los universitarios con el equipo de Los Metropolitanos.
La UASD, campeón invicto del torneo pasado, iniciará la defensa de su título en el estadio Alfredo Smead del campus deportivo de la academia, a partir de las 2 de la tarde. El domingo jugarán doble cartelera en el mismo terreno, pero iniciando a las 9 de la mañana.
El estelar abridor Roberto Novoa, con experiencia de Grandes Ligas, será el encargado de conducir a la UASD a su primer triunfo de la serie, según anunció el gerente general del equipo, Rafael Cabral.
El directivo agregó que el no menos exitoso lanzador Wilgenis Pérez abrirá el segundo choque el domingo, mientras que Richard Roa Roa tendrá esa responsabilidad en el partido de cierre.
De su lado, Seneo Beltré, dirigente y general manager de los Metropolitanos, dijo estar confiado en su equipo. “Nuestro conjunto tuvo el mejor regular durante la serie regular, lo que habla muy bien del talento”, dijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com