.

sábado, 22 de junio de 2013

San Sebastián Campeón Básquet de Moca

Clifton Tucker resulto ser el jugador más valioso de la serie final con su bestial actuación.
MOCA, Provincia  Espaillat.- El Imperio Rojo del San Sebastián, con Clifton Tucker como el jugador más valioso de la serie final, recuperó el título de campeón del Baloncesto Superior con Refuerzos de Moca, al derrotar ampliamente en el sexto encuentro 114x82 a La Cancha en la justa en honor al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, por la Copa JH Rent Car.
 
La nueva corona de los rojos, se definió desde el inicio del encuentro, los dirigidos por Santos Ceballos ganaron el medio tiempo 51x33 con la soberbia actuación de Tucker, Payne y Muñoz quienes estuvieron efectivos desde todos los ángulos del polideportivo local.
 
Los campeones dominaron a La Cancha en los tiros de campo 57.5 a 44.9, en el departamento de lances libres 87.5 sobre un 52.3, destacando además que La Cancha perdió 26 balones siendo esto aprovechado por los nuevos monarcas del certamen que organiza la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), y el Comité Organizador presidido por el Gobernador Dilone Ovalles.
 
La combinación mortal de Tucker, Payne y Muñoz, una vez más se combinaron y anotaron entre ellos 81 puntos y conducir a la corona número 11 de unos XX Torneos montados por la ASOBAE. De la misma forma la cobertura televisiva fue de Tele-Viaducto SRL, canal 58 TNE.
 
La Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), presidida por Fulgenio María y el gobernador Dilone Ovalles presidente del Comité Organizador entregaron la copa JH Rent Car al club San Sebastián ante miles de fanáticos que presenciaron un nuevo título de los monarcas del Imperio Rojo.
 
Los 43 puntos de Clifton Tucker, los 8 rebotes y 7 asistencias y su juego magnifico durante toda la serie le valió para que fuera el jugador Más Valioso de la justa del 2013.
 
Además de Tucker también brillaron, Elizaur Muñoz 28 puntos, Ryan Salcedo 12, y Lavel Payne 10 y 11 rebotes. Del lado de La Cancha, José Luis Ulloa 15 puntos, Juan Carlos Ortega 14, José Guzmán 14, Aquiles Perdomo 13 y Marlon Martínez 9 puntos y 15 rebotes.   
 
Lavel Payne 20 puntos y 19 rebotes, , y Joel Cruz 9 puntos. De parte de La Cancha; José Guzmán 22 puntos, Marlon Martínez 14 y 13 rebotes, Carlos Morban 1, Aquiles Perdomo 9 y Andy Pérez 8 puntos y 14 rebotes. 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com