.

miércoles, 26 de junio de 2013

Marcell Ozuna decide una victoria para Miami

Rafael Soriano llega a 20 juegos salvados para Nacionales.

El dominicano Marcell Ozuna remolcó dos carreras y Derek Dietrich conectó un cuadrangular, para ayudar este martes a que los Marlins de Miami vencieran 4-2 a los Mellizos de Minnesota en un duelo interligas.
A.J. Ramos (2-2) lanzó dos innings de blanqueada como relevista, y Steve Cishek resolvió el noveno para apuntarse su 13er salvamento por los Marlins, que han ganado cuatro de cinco compromisos.
El abridor cubano de Miami, José Fernández, permitió una carrera y cuatro imparables en cinco entradas. El fenómeno de 20 años ponchó a tres rivales y dio tres boletos en una labor de 94 lanzamientos, de los que 59 fueron strike.
Fernández tiene un récord de 2-1 con una efectividad de 1.67 en cinco aperturas en junio. El doble productor de Ozuna en la parte baja de la octava entrada, tras otro batazo de dos esquinas de Logan Morrison, puso la pizarra en 4-2.
Kevin Correia (6-5) no aceptó carrera de los Marlins durante cinco innings, antes de meterse en problemas en el sexto. Con la casa llena, Ozuna conectó un sencillo al jardín central, para remolcar a Ed Lucas. El jardinero central Clete Thomas malabareó la pelota, lo que permitió que también Stanton anotara para poner el encuentro 2-1. Por los Mellizos, el dominicano Pedro Florimón de 3-0. Por los Marlins, los dominicanos Ozuna de 4-2 con dos impulsadas, Plácido Polanco de 1-0.
Milwaukee         9
Cubs             3
(AP) MILWAUKEE

Rickie Weeks pegó dos jonrones y remolcó cuatro carreras, y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron este martes 9-3 a los Cachorros de Chicago.  onathan Lucroy añadió un doble de dos carreras y el dominicano Juan Francisco también conectó un cuadrangular para Milwaukee, que ha derrotado a Chicago en 19 de las últimas 21 veces como local, incluyendo nueve triunfos consecutivos.
Kyle Lohse (3-6) concedió ocho imparables y tres carreras limpias en siete entradas. Ponchó a tres bateadores y no regaló ningún pasaporte.   
 Edwin Jackson (3-10) permitió seis carreras limpias y seis hits en cuatro innings y dos tercios para caer a una foja de 0-3 contra Milwaukee esta temporada.   
 El torpedero dominicano de los Cachorros Starlin Castro, estancado en un bajón en el que ha bateado de 98-13 (.133), vio el final de su racha de 269 apariciones consecutivas. Era la racha más larga de un jugador activo en la Liga Nacional.       Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-1 con una anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 4-0; y Francisco de 3-2 con tres anotadas y una remolcadas.
Por los Cachorros, los dominicanos Alfonso Soriano de 4-0 y Welington Andrés Castillo de 4-1.
Nacionales         7
Arizona             5
(AP) WASHINGTON

Adam LaRoche bateó un jonrón de tres carreras y Gio Gonzalez ganó por primera vez desde el 5 de mayo para que los Nacionales de Washington vencieran este martes 7-5 a los Diamondbacks de Arizona.
El zurdo González (4-3) trabajó seis innings y un tercio, en los que toleró apenas dos carreras y nueve hits, además de ponchar a cuatro. El dominicano Rafael Soriano permitió un sencillo productor al venezolano Miguel Montero en el noveno, pero se llevó su salvamento 29.
Jayson Werth añadió un doblete, un sencillo impulsor y caminó dos veces por Washington, que estaba arriba 6-0 luego de cinco entradas. Los Nacionales venían de perder dos en fila.
El venezolano Martin Prado jonroneó y Paul Goldschmidt bateó tres hits para Arizona. El intermedista de los Diamondbacks Aaron Hill, que jugaba por primera vez desde que se fracturó la mano izquierda el 14 de abril, se fue de 4-2, con un doble y un sencillo.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 5-2, dos empujadas; Prado de 4-1, un jonrón; y Gerardo Parra de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com