.

miércoles, 26 de junio de 2013

La UASD a un triunfo del cetro doble A

La novena de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) derrotó ayer a los Metropolitanos 6 carreras por 1 y se colocó a un triunfo para revalidar la corona del béisbol doble A del Distrito Nacional.
Los universitarios contaron con una efectiva labor monticular del lanzador Felder Pimentel, quien se alzó con la victoria del encuentro celebrado en el estadio número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
José Veloz fue el pitcher derrotado, en tanto que por los ganadores se destacaron al bate, Álvaro Taveras, Javier Guzmán, Jensy Pérez y Francisco Guzmán. Por la causa perdida solo batearon de hit, Yosmany Guerra y José Pineda.
El encuentro fue presenciado por una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita al play para respaldar a sus respectivos equipos. El quinto y que puede ser el último partido de la serie pactada al mejor de siete encuentros, será celebrado hoy en el mismo estadio a partir de las 2:30 de la tarde.
Previo al juego de ayer, el presidente del Comité Organizador y director del Inespre, general retirado, Jorge Radhamés Zorrilla Ozuna, lanzó la primera bola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com