.

miércoles, 26 de junio de 2013

Andrew Bynum reanuda los entrenamientos


Andrew Bynum
Bynum espera poder cumplir dentro de la cancha en esta temporada NBA
PHILADELPHIA -- El centro de los Philadelphia 76ers, Andrew Bynum, ha completado su rehabilitación de una cirugía de rodilla que terminó con su temporada y está listo para reanudar los entrenamientos la próxima semana.
El agente de Bynum, David Lee, le dijo a AP el lunes por la noche que no hay "una preocupación en el mundo" que sugiera que Bynum no estará listo para el campo de entrenamiento.

También dijo que no tuvo conversaciones con los Sixers y no espera ningún tipo de acuerdo con el equipo antes de que el centro de 7 pies de altura se convierta en agente libre el 1 de julio.

Lee dice que Bynum avanzará en gran medida en sus entrenamientos regulares de temporada baja, comenzando la próxima semana en Atlanta en lugar de la fecha habitual en agosto.

Pero, ¿dónde lo hará? Es probable que no lo haga con el equipo que no pudo jugar un solo partido por causa de las contusiones óseas en sus rodillas. Bynum fue adquirido el pasado verano en un intercambio de cuatro equipos en el que los Sixers enviaron a Andre Iguodala a Denver y Nikola Vucevic a Orlando.

"Philly va a hacer lo que siempre hace Philly. No puedo controlarlo", dijo Lee. "Me parece que la semana que viene voy a reunirme con un par de equipos".

Bynum no recibió un apoyo demasiado entusiasta de parte del nuevo gerente general y presidente, Sam Hinkie, en su conferencia de prensa de presentación en mayo.

"Considero a Andrew de la misma manera que a muchos otros jóvenes alrededor del mundo que son agentes libres y tienen el potencial para jugar el básquetbol de la NBA", dijo Hinkie. "Él es uno de esos muchachos. Estoy obligado a considerarlos y prestarles atención. A todos.

Lee se rio de los comentarios.

"He leído que Sam considera a Andrew como a uno de los 3,000 jugadores tratando de lograrlo en la NBA", dijo Lee. "Supongo que Sam va a tener que almorzar con 3,000 personas".

Él dijo que Bynum completó su rehabilitación antes de ser grabado en video bailando en España cerca de dos semanas después de que la temporada de Philadelphia había terminado. Bynum asistirá a la carrera de Fórmula Uno de este fin de semana, el Gran Premio de Gran Bretaña, ya que es amigo del piloto, Lewis Hamilton.

Bynum insistió desde el campo de entrenamiento que iba a jugar esta temporada, sólo para terminar con su campaña el 18 de marzo. Luego, se sometió a una cirugía artroscópica en ambas rodillas al final de la temporada. Bynum ganó $ 16.5 esta campaña y se convertirá en un agente libre sin restricciones.

Los Sixers además siguen sin entrenador después la renuncia de Doug Collins hace más de dos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com