.

miércoles, 26 de junio de 2013

Cocolos vencen a Leones 89-76.

Los Cocolos de San Pedro de Macorís superaron este martes  89-76 a los Leones de Santo Domingo  en el inicio de la Liga de Nacional de Baloncesto  Scotiabank 2013, dedicada al inmortar del deporte dominicano Julian Javier  y que tuvo como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
El importado Ollie Bailey anotó 25 puntos y tomó tres rebotes para ser la pieza clave del triunfo del representativo del Este al promediar un 69 por ciento en lances de campo.
Otros que tuvieron sobresalientes actuaciones en el triunfo fueron Anthony Johnson, 16 puntos y cinco rebotes, Giancarlos Acosta, 15 puntos y tres reboetes y Juan  Araujo, diez puntos con ocho rebotes, 7 defensivos y uno ofensivo.
Por el lado de los Leones el mejor a la ofensiva lo fue el importado Anthony Harris, quien anotó 18 puntos con un 66 por ciento de lances de campo, además de tomar cinco rebotes
Manuel Guzmán sobresalió con trece puntos y cinco rebotes y  Sadiel Rojas, diez puntos con ocho rebotes, cuatro ofensivos y cuatro defensivos.
Los Cocolos dominaron el 75 por ciento del choque. Los parciales terminaron 34-24, 26-18, 18-4 y 25-22 para totalizar 89 para los visitantes y 76 para los locales.
Ceremonia de apertura
Previo al inicio de las hostilidades en el Circuito Sur-Este, se realizó una sencilla ceremonia de apertura donde    el destacado jugador de baloncesto dominicano Eulis Báez, realizó el saque de honor. Previo al inicio del encuentro se presentaron los integrantes de ambos representativos.
Próximo partido
Los Leones jugarán el próximo viernes cuando enfrenten a los Titanes en un partido que se efectuará en el Palacio de los Deporte Virgilio Travieso Soto, a las 8 de la noche. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com