.

lunes, 27 de mayo de 2013

Wandy gana su sexto ,Marte y Segura dos hits


MILWAUKEE, Wisconsin, EE.UU. -- El dominicano Wandy Rodríguez ganó por cuarta apertura consecutiva, su compatriota Pedro Alvarez bateó un doblete de dos carreras y los Piratas de Pittsburgh tomaron una temprana ventaja de cuatro anotaciones antes de contener a los Cerveceros de Milwaukee para vencerlos el domingo por 5-4.
Los Piratas han ganado 13 de 15 juegos y se ubican 12 partidos sobre .500, su mejor posición de la temporada.
Rodríguez (6-2) permitió tres carreras limpias y siete imparables en cinco innings para llevarse la victoria. Ponchó a cuatro sin ceder pasaportes. Jason Grilli lanzó una novena sin carreras para su 20mo salvamento, líder de las mayores.
Pittsburgh anotó ante el abridor mexicano Yovani Gallardo (3-5) en la segunda entrada con triplete de Jordy Mercer con dos outs, que llevó a Michael McKenry a cruzar el plato luego de haber recibido base por bolas.
Pittsburgh amplió la ventaja en la tercera entrada. El dominicano Starling Marte inició la entrada con un doblete y posteriormente anotó en elevado de sacrificio de Garrett Jones. Un doblete con dos outs de Alvarez produjo un par de anotaciones más, dando a Pittsburgh ventaja de 4-0.
Gallardo cargó con la derrota en labor de cuatro entradas en las que recibió cuatro carreras y cinco hits. El derecho mexicano ponchó a siete y dio dos bases por bolas.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, Alvarez de 4-1 con par de impulsadas, y Rodríguez de 2-0.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con carrera anotada, Aramis Ramírez de 4-1, y Carlos Gómez de 3-0 con producida. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0. El mexicano Gallardo de 1-1. El boricua Martín Maldonado de 3-1.
___
Pittsburgh 013 001 000_5 10 1
Milwaukee 000 030 010_4 10 1
W.Rodríguez, Mazzaro (6), Melancon (8), Grilli (9) y McKenry; Gallardo, D.Hand (5), Mic.González (7), Kintzler (8), Fr.Rodríguez (9) y Lucroy, Maldonado. G_W.Rodríguez 6-2. P_Gallardo 3-5. Sv_Grilli (20).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com