.

lunes, 27 de mayo de 2013

De Aza batea dos dobles y contribuye triunfo Chicago


 Machado, Encarnación y Cruz ligan tubey y sencillo cada uno-

Tanto el cubano Dayán Viciedo como el puertorriqueño Alex Ríos sacaron a corredores en el plato y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 5-3 a Alex Sanabia y los Marlins de Miami para barrer la serie del fin de semana.
 Dylan Axelrod (3-3) se benefició de un jonrón de dos carreras de Adam Dunn y de doblete impulsador de dos carreras de Alejandro De Aza rumbo a una tercera victoria consecutiva.
 Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1, una carrera producida. Los cubanos Dayan Viciedo de 4-2, una carrera anotada; Alexei Ramírez de 4-1, una anotada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-2, una anotada y dos remolcadas.
Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría, de 3-0. El dominicano Marcell Ozuna, de 4-2, una anotada y una remolcada.
Azulejos    6
Orioles       5
(AP) Toronto

Con un doble de dos carreras, Munenori Kawasaki puso fin al juego y catapultó el domingo a los Azulejos de Toronto a una victoria 6-5 sobre los Orioles de Baltimore.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado se fue de 5-2, incluido su doblete 22 y  Alexi Casilla de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2; Melky Cabrera de 5-2; Emilio Bonifacio de 3-0; y Edwin Encarnación de 4-2, una impulsada.
Boston      6
Indios        5
(AP)Boston

Jacoby Ellsbury sentenció con un doble de dos carreras ante el primer lanzamiento Joe Smith, coronando un rally de cuatro anotaciones en el noveno inning para que los Medias Rojas de Boston derrotasen ayer 6-5 a los Indios de Cleveland.
 Boston ganó tres de cuatro ante Cleveland, el equipo dirigido por su ex mánager Terry Francona.
 Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1, dos impulsadas. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1, una anotada.
Rays         8
Yankees    3
(AP) ST. Petersburg

Alex Cobb mantuvo una blanqueada de tres hits hasta la novena entrada y la racha de CC Sabathia sin triunfos se extendió a cinco aperturas cuando los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 8-3 a los Yanquis de Nueva York. Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2 con una anotada.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.
Anaheim     5
Kansas        2
(AP) Kansas City

Josh Hamilton puso en marcha la remontada de los Angelinos cuando jonroneó al inicio del séptimo episodio, y Los Angeles venció al domingo a los Reales de Kansas por 5-2, su octava victoria consecutiva.
Los Angelinos no pudieron ingresar en su cueva hasta 90 minutos antes del inicio del partido porque su interior se había llenado de abejas. Un especialista en abejas fue llamado para resolver el problema.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar, de 4-2 y una carrera impulsada, y Albert Pujols, de 5-0. El venezolano Alberto Callaspo, de 4-1.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar, de 5-3.
Detroit        6
Mellizos      1
(AP) Detroit

Max Scherzer lanzó con solidez durante seis entradas para mantenerse invicto esta temporada y el venezolano Avisail García dio una amplia ventaja a Detroit conectando un triple con casa llena para guiar a los Tigres a una victoria el domingo de 6-1 sobre los Mellizos de Minnesota.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1 con par de anotaciones, García de 1-1 con tres impulsadas, Víctor Martínez de 4-1 con anotada, y Omar Infante de 2-0 con carrera anotada. El dominicano Ramón Santiago de 2-0.
Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El dominicano Pedro Florimón de 3-1 con anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com