.

lunes, 27 de mayo de 2013

Ejército mantiene dinastía en el taekwondo militar


El equipo de taekwondo del Ejército Nacional mantuvo vigente  la dinastía en las competencias de los Juegos Militares de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional al ganar por novena vez en los últimos diez años.
Los guardías se apuntaron la tercera corona consecutiva producto de un gran desempeño de los competidores Edward Espinosa Cordero (54 Kg), Luis Casado Pujols (-58 kg), Víctor Almánzar (+80 kg), Francisco Acevedo (-80 Kg), Radhamés Vallardi (-63 Kg), Erick Hanel Guzmán (-68 Kg), Daniel Hernández (-78), Enmmanuel Mateo (-72 Kg), quienes de manera histórica lograron avanzar hasta las finales para un contundente 8-0, aunque sólo Vallardi, Espinosa Cordero y Hanel ganaron medallas de oro.
Esa gran labor le reportó 30 puntos al triunfo al Ejército Nacional para el primer lugar, seguidos de la Marina de Guerra, con 21; la Policía Nacional, 14 y la Fuerza Aérea Dominicana llegó último con apenas siete puntos en el evento celebrado en el pabellón de combates del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
El coronel Julio César Hernández Olivero resaltó la entrega y dedicación de cada uno de los competidores, quienes se captaron a la perfección las orientaciones de su entrenador Nasinis  Pérez. “Esto es fruto de un gran trabajo en equipo, y en especial por el apoyo de nuestro jefe de Estado Mayor, mayor general Rubén Darío Paulino Sen, quien se mantiene muy al tanto de todo lo que acontece en cada una de las competencias, para así ayudarnos a lograr nuestro objetivo final que es recuperar la corona de los Juegos Militares”, resaltó un jubiloso Hernández Olivero.
Apoyados en esta contundente victoria, el Ejército Nacional pasó a ocupar la primera posición  en los Juegos Militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com