.

jueves, 9 de mayo de 2013

Juan Francisco da H4 con bases llenas


De Aza conecta 6to. HR. Gómez, de 4-4 y sube a .386-
Dan Uggla sacudió un par de jonrones, el dominicano Juan Francisco bateó su primer cuadrangular con las bases llenas y los Bravos de Atlanta derrotaron el miércoles por 7-2 a los Rojos de Cincinnati.
El grand slam de Francisco contra J.J. Hoover coronó un racimo de cinco anotaciones en la octava. Los Bravos adquirieron al dominicano el año pasado en un canje con los Rojos por Hoover. Mike Minor (4-2) permitió cuatro hits en siete innings, incluyendo un jonrón solitario de Zack Cozart. Por los Bravos, el dominicano Francisco de 4-1, con cuatro remolcadas y una anotada.
White Sox          6
Marlins                3
(AP) Nueva York

El dominicano Alejandro de Aza abrió el juego con un cuadrangular y Jake Peavy lanzó pelota de tres imparables en su regreso después de padecer espasmos en la espalda, para que los Medias Blancas de Chicago vencieran el miércoles 6-3 a los Mets de Nueva York y dividir la serie de interligas de dos partidos.
Por los Medias Blancas, el dominicano De Aza de 5-3, dos anotadas, una impulsada.  Por los Mets, los dominicanos Jordany Valdespín de 3-0; y Juan Lagares de 1-0.
Texas                 4
Milwaukee         1
(AP) Milwaukee

Derek Holland permitió una carrera en siete entradas tambaleantes y los Rangers de Texas se beneficiaron de dos errores de Milwaukee al correr las bases para derrotar el miércoles por 4-1 a los Cerveceros. Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0; Aramis Ramírez de 4-3 con una impulsada; y Carlos Gómez de 4-4.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una producida; y Nelson Cruz de 5-0.
Nacionales         3
Detroit                1
(AP) Washington

Bryce Harper pegó un cuadrangular solitario y remolcó otra carrera con un elevado de sacrificio, Jordan Zimmermann ganó su sexto partido y los Nacionales vencieron a Detroit por 3-1.
El dominicano Rafael Soriano lanzó la novena sin admitir carrera para apuntarse su 11mo rescate.
Por los Tigres el dominicano Peralta de 3-2.
Marineros         2
Piratas               1
(AP) Pittsburgh

Félix Hernández sólo permitió seis imparables y su compatriota Jesús Montero rompió el empate con un jonrón solitario en la séptima entrada ante A.J. Burnett para ayudar a los Marineros a vencer 2-1 a Pittsburgh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com