.

jueves, 9 de mayo de 2013

Josè Veras salva su cuarto partido


HOUSTON -- Bud Norris lanzó hasta el comienzo de la novena entrada, y Chris Carter pegó de jonrón por segundo encuentro consecutivo para ayudar a los Astros de Houston a vencer el miércoles 3-1 a los Angelinos de Los Angeles.
La victoria le da a Houston su tercera serie ganadora de la temporada. Los Angelinos llevan ahora marca de 4-13 como visitantes.
El venezolano Marwin González y el dominicano Jimmy Paredes pegaron sendos dobles productores en la tercera antes de que Carter conectara su octavo cuadrangular en el quinto inning para poner la pizarra 3-0.
Norris (4-3) permitió nueve imparables y una carrera en poco más de ocho entradas.
Salió luego de sencillos consecutivos de Mike Trout y el dominicano Albert Pujols en el noveno episodio.
El cerrador José Veras, de República Dominicana, retiró a Mark Trumbo antes de golpear a Josh Hamilton y cargar las bases. Pero Houston convirtió su segunda doble matanza del partido para concluir el encuentro y darle a Veras su cuarto rescate.
El abridor de los Angelinos Joe Blanton (0-6) permitió ocho hits y tres carreras en seis entradas y dos tercios. Sigue sin anotarse una victoria esta temporada.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-1; y Pujols de 4-2. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.
Por los Astros, los dominicanos Paredes de 4-2, con una carrera empujada; Carlos Peña de 4-0. Los venezolanos José Altuve de 4-1; y González de 3-2, con una anotada y una remolcada.
___
Los Angeles 000 000 100_1 9 0
Houston 002 010 00x_3 9 0
Blanton, Kohn (7), D.De La Rosa (8) y Iannetta, Conger; B.Norris, Veras (9) y J.Castro. G_B.Norris 4-3. P_Blanton 0-6. Sv_Veras (4). Jrs_Los Angeles, Hamilton (3). Houston, Carter (8).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com