.

jueves, 9 de mayo de 2013

Encarnación dispara su décimo cuadrangular


Minnesota detiene en 27 racha juegos de Ortiz-

Matt Moore ganó su sexta decisión consecutiva, Evan Longoria remolcó tres carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el miércoles 10-4 a los Azulejos de Toronto.
Moore (6-0) superó problemas con su control, y permitió dos carreras, seis hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas. El zurdo hizo 104 lanzamientos, incluyendo 56 strikes, en su séptima apertura de la temporada.
Longoria pegó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo productor, mientras que Kelly Johnson pegó tres imparables, incluido un jonrón de dos carreras.
El atribulado abridor de los Azulejos Ricky Romero (0-2) permitió tres sencillos productores y sólo consiguió un out en su segunda salida este año. El zurdo perdió su lugar en la rotación tras un mal desempeño en los entrenamientos de primavera, y se quedó en Florida cuando empezó la temporada para trabajar en sus lanzamientos.
Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2, con dos carreras anotadas; José Bautista de 4-0; Edwin Encarnación de 2-1, con una anotada y tres remolcadas; y Emilio Bonifacio de 4-1. El venezolano Maicer Izturis de 3-0. Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 5-1. El venezolano José Lobatón de 4-1.
Indios              4
Oakland             3
(AP) Cleveland

Un aparente cuadrangular de Adam Rosales, que hubiese permitido a Oakland empatar el juego en la novena entrada, fue considerado doblete por los umpire y los Indios de Cleveland escaparon el miércoles con una victoria 4-3 ante los Atléticos.
Rosales bateó una línea contra el taponero de los Indios Chris Pérez. El batazo pareció sobrepasar el muro del jardín izquierdo. Sin embargo, el umpirte de segunda base Ángel Hernández determinó que era un doblete y los demás coincidieron después de salir del terreno para revisar la jugada en la videograbación.
Cuando los umpires regresaron y le dijeron a Rosales que permaneciera en segunda, el manager de Atléticos Bob Melvin corrió hacia el terreno y fue expulsado de inmediato.
Las repeticiones en televisión mostraban que la pelota pasaba la franja amarilla, golpeando un alambrado que está sobre la pared de casi 6 metros (19 pies) de alto.
Pérez llenó las bases antes de sacar el último out y los Indios ganaron por novena ocasión en 10 partidos.
Nick Swisher y el dominicano Carlos Santana conectaron sendos jonrones para Cleveland. El de Santana fue su séptimo en la campaña.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0. El dominicano Santana de 2-1, una anotada, una impulsada.
Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0, una anotada.
Orioles              5
Reales               3
(AP) Baltimore

J.J. Hardy pegó de jonrón, Chris Tillman ganó su tercera apertura consecutiva y los Orioles de Baltimore sacaron provecho de tres errores de los Reales de Kansas City para vencerlos el miércoles por 5-3.
Manny Machado anotó una carrera y remolcó otra con un sencillo para los Orioles, cuya cuarta victoria consecutiva los puso ocho juegos sobre .500 (21-13) por primera vez en el año.
Baltimore ha sido superado en hits en los últimos tres partidos, incluido este por 7-5. Los Orioles llevan foja de 3-6 cuando son superados en hits por sus oponentes.
Tillman (3-1) permitió tres carreras y cinco imparables en seis entradas. El derecho comenzó el encuentro con efectividad de 10-93 en tres aperturas contra los Reales.
Troy Patton lanzó la séptima, Darren O’Day y Brian Matusz trabajaron la octava y Jim Johnson consiguió tres outs para su 13er salvamento.
El mexicano Luis Mendoza (0-2) admitió cinco carreras, tres de ellas limpias, y cinco hits en seis entradas para Kansas City.
Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com