.

jueves, 9 de mayo de 2013

A tratarse sus rodillas Pau Gasol

LOS ANGELES -- El español Pau Gasol, de Los Angeles Lakers, se someterá a un procedimiento este jueves para sanar la tendinosis que le aqueja en ambas rodillas, anunció el equipo el miércoles.
lastname
Gasol
El procedimiento, conocido como la técnica de FAST consiste en una sonda que se insertan en las rodillas que "dirige la energía ultrasónica para eliminar el tejido cicatrizal sin dañar el tejido sano", según un comunicado del equipo."Después de hablar con varios especialistas, voy a proceder a regenerar mis tendones de la rótula y trabajar duro para volver a mi 100%," Gasol escribió en Twitter.
El procedimiento FAST se considera mínimamente invasiva, y los Lakers emitirán un calendario de recuperación de Gasol después del procedimiento que se llevará a cabo con el Dr. Steven Yoon del Grupo Ortopédico Kerlan-Jobe.
Gasol, que cumplirá 33 años en julio, se perdió más partidos (33) en 2012-13 debido a esta lesión que durante cualquier temporada en su carrera de 12 años.
"Mis rodillas están siendo un problema", dijo Gasol durante la serie de playoffs de primera ronda de los Lakers ante los San Antonio Spurs. "Mis tendones de la rótula están sufriendo."
Gasol dijo que su rodilla izquierda, que es la pierna que salta, está más perjudicada más que su derecha."Es más que una tendinitis, es tendinosis", dijo Gasol. "Hay una degeneración del tejido, y es algo que me he ocupado de todo el año. Así que voy a tener que hacer algo para regenerar el tejido, así no tengo que jugar con dolor."
El cuatro veces All-Star promedió 13.7 puntos en 46.6 por ciento de tiros esta temporada , además de 8,6 rebotes y 4,1 asistencias por partido Gasol tiene un año restante en su contrato con los Lakers por $19,3 millones.
El jugador español reconoció en una entrevista la semana pasada que podría haber jugado su último partido como un Laker."El futuro es incierto", dijo Gasol. "No hay duda de ello. Es una posibilidad que podría estar ausente, y hay una posibilidad de que me podría quedar., No sé el porcentaje exacto de la misma. Pero estoy preparado para cualquier manera.", sostuvo el espigado jugador.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com