.

sábado, 6 de abril de 2013

Wilín dispara segundo H4; Segura su primero en GL


El dominicano Wilin Rosario y Dexter Fowler pegaron cuadrangulares para ayudar a que Jeff Francis y los Rockies de Colorado vencieran 5-2 a los Padres de San Diego el viernes en una festiva apertura en casa en el Coors Field.
Francis (1-0) domino a los bateadores durante todo el juego al aceptar cinco hits en seis innings. El zurdo estuvo a punto de convertirse en el primer abridor de los Rockies en empañar la marca de 100 lanzamientos en 106 juegos, pero fue sustituido después de ponchar a Nick Hundley en su 97 envío para terminar la sexta entrada.
 Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-0 con una anotada, el dominicano Rosario de 3-1 con anotada y remolcada.
Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1 con dos carreras anotadas, los venezolanos Jesús Guzmán de 4-2 con una remolcada y Alexi Amarista de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 1-0.
Bravos 4
Cachorros 1
(AP) Atlanta.

Justin Upton pegó su tercer cuadrangular en cuatro partidos, mientras que Mike Minor lanzó hasta el octavo episodio para que los Bravos de Atlanta vencieran el viernes por 4-1 a los Cachorros de Chicago.
El dominicano Juan Francisco pegó sencillo de dos carreras, y Minor (1-0) ganó su primera apertura de la temporada, permitiendo una carrera y cinco imparables en siete entradas y un tercio. No dio pasaportes y ponchó a siete.
Por los Cachorros, los dominicanos Castro de 4-0; Alfonso Soriano de 3-1; y Welington Castillo de 3-1. Los venezolanos Dioner Navarro de 1-1; Alberto González de 3-1; y Valbuena de 2-9.
Por los Bravos, el dominicano Juan Francisco de 4-1 con dos carreras impulsadas.
Arizona 3
Cerveceros 1
(AP) Milwaukee.

Kyle Lohse tuvo un impresionante primer día, empero el bullpen de los Cerveceros continió de mal en peor y los Diamondbacks de Arizona vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
En el partido por los Cerveceros, Jean Segura conectó un jonrón, el primero de su carrera en Grandes Ligas. Carlos Gómez se fue de 3-1 y Aramis Ramírez se fue de 2-1 y salió lastimado.
Rojos 15
Nacionales 0
(AP) Cincinnati.

Todd Frazier y Zack Cozart pegaron dos jonrones cada uno el viernes y los Rojos de Cincinnati conectaron seis de ellos en total, incluyendo un grand slam de Xavier Paul, para propinar a los Nacionales de Washington su primera derrota de la campaña, una paliza de 15-0.
Washington era el único equipo invicto de las Grandes Ligas.
Por los Rojos, el venezolano César Izturis de 1-0.
Kansas 13
Filadelfia 4
(AP) Filadelfia.

Alex Gordon y Chris Getz conectaron tripletes con casa llena y los Reales de Kansas City vinieron de atrás para derrotar 13-4 a Filadelfia, arruinando el primer juego de los Filis en casa.
El partido de interligas fue un duelo extraño entre equipos que se enfrentaron por primera vez en la Serie Mundial de 1980. Los Reales remontaron de una desventaja de 4-0 para vencer al abridor Kyle Kendrick y los Filis.
Luego de pegar un total de 17 hits en sus primeros tres juegos frente a los Medias Blancas de Chicago, los Reales registraron 19 ante los Filis. Eric Hosmer bateó de 5-4 con tres carreras remolcadas.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con dos carreras anotadas y dos impulsadas, Salvador Pérez de 6-1 con anotada. El dominicano Miguel Tejada de 1-1 con anotada.
Gigantes 1
Cardenales 0
(AP) San Francisco.

Barry Zito salvó la temporada de San Francisco al vencer a los Cardenales en la serie de campeonato de la Liga Nacional en otoño pasado, y de nuevo consiguió una importante victoria por 1-0 sobre San Luis el viernes, en la celebración de los Gigantes por su título de la Serie Mundial en su debut en casa de la temporada.
Zito superó en duelo desde la lomita a Jake Westbrook en su primer partido de la campaña. El zurdo también pegó un toque de sacrificio que propició la única carrera de San Francisco en el cuarto episodio, cuando el puertorriqueño Ángel Pagán negoció un boleto con las bases llenas. Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-0; y Yadier Molina de 3-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Pagán de 3-0 con una carrera impulsada. Los venezolanos Marco Scutaro de 3-0; Sandoval de 3-0; y Gerardo Blanco de 3-1 con una carrera anotada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com