.

sábado, 6 de abril de 2013

Santana Auto Import y Ricardo Arias campeones del VII Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2013.‏


El equipo masculino de Santana Auto Import de Santiago y las muchachas de Ricardo Arias con integrantes de Santiago y Santo Domingo se coronaron campeones de la VII Versión del torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2013.

El torneo, que se celebró los días 29 y 30 con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana y se celebró a casa llena, contó con la participación de alrededor de 35 equipos en ambas ramas de diferentes localidades del país e incluyó 3 equipos extranjeros.

En la rama femenina las chicas de Ricardo Arias, equipo comprendido por las selecciones juveniles Winnifer Fernández y Brayelin Martínez junto a Larisme Martínez se coronaron campeonas y se llevaron la suma de RD$30,000  pesos al derrotar al equipo Las Cookies integrado por Claritza Cepeda, Alba Iris Bautista y Rocío Silverio con marcador 25-16 quienes se tuvieron que conformar con el 2do lugar y RD$15,000. Mientras que por el tercer lugar el equipo Las Foxy, de San Francisco de Macorís, derrotaron a Las Primas de Villa Tapia 25-20 para quedarse con el 3er lugar y 10,000 pesos.

Mientras que en la rama masculina el equipo de Santiago Auto Import representado por Juan Villalona, Edison Solano y Cristian Henderman se alzó con la victoria ante los favoritos del torneo, el equipo de Ricardo Arias de Santo Domingo comprendido por César Canario, Jonathan Mercedes y Hansell Ponciano, llevándose el primer lugar y un premio de RD$50,000 pesos. El encuentro terminó con parcial 25-18 a favor de Santa Auto Import quienes hicieron una demostración de bloqueos frenando la ofensiva del Ricardo Arias quienes se llevaron el segundo  lugar y un premio de $30,000 pesos.

Por el tercer lugar el equipo Los Viajeros de Salcedo derrotaron 25-20 a los representantes de SAJOMA para llevarse el 3er lugar y RD$15,000 pesos.

El VII Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2013 fue organizado por la Federación de Voleibol de Santiago (FEVOSA) y fue patrocinado por Cervecería Nacional Dominicana a nombre de su cerveza Presidente, Ministerio de Deportes, NORCECA, Molten, Embutidos Don Lindo, Cementos Cibao, Grupo Bocel, Pepsi y Barceló.

Pie de foto: Campeones del VII Torneo de Voleibol de Playa Cabarete 2013 masculino y femenino
Yinet Cruz (Yoshira)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com