.

sábado, 6 de abril de 2013

Luguelin gana segundo oro Juegos Militares para la FAD


El medallista de plata de los pasados Juegos Olímpicos, Londres 2012, Luguelin Santos, volvió a imponer su superioridad en los 44 Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.
En esta oportunidad el veloz corredor conquistó la prueba de los 200 metros planos, para de esta manera sumar su segunda medalla de oro en el evento para la Fuerza aérea dominicana.
Santos hizo el recorrido en tiempo de 21 segundos 8 décimas, seguido de Yoha Andujar De la Cruz, también de la FAD, con 21.25 y en el tercer puesto Gustavo Cuesta, PN, con 21:37.
En la primera jornada del evento que se viene realizando en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, Santos se llevó la medalla de oro en su tradicional competición, los 400 metros planos.
El destacado atleta criollo podría sumar dos medalla más si logra sobresalir en las pruebas de los 200 y 400 metros con relevo.
Sánchez gana en femenina
Por su lado la velocista Mariely Sánchez, FAD, se llevó la medalla de oro de los 200 metros planos al parar los cronómetros en tiempo de 23.54, seguida de Raysa Sánchez, EN, 24.35 y Mar Manzueta De la Cruz, Marina, 24.70.
La Fuerza Aérea, en una gran jornada, siguió cosechando medallas de oro al lograr que Ana Jasmín Lorenzo ganara las pruebas de Heptathlon femenino con un total de 5 mil 487 puntos.
Milagros Monte de Oca, llegó segundo con 5 mil 290 puntos y en el tercero Dominici Núñez. El evento concluye hoy sábado en horas de la tarde.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com