.

sábado, 6 de abril de 2013

Hamilton: esposa llamó a seguridad

RLINGTON -- Para Josh Hamilton, el regreso a su antigua casa dentro del terreno de juego, fue una experiencia inolvidable.
Pero para su esposa, Katie, afuera del campo fue un poco más complicado.
Hamilton Ella terminó llamando a seguridad porque la gente comenzó a ponerse hostil. No necesariamente los abucheos y lo que decían, pero si eran cosas inapropiadas con los chicos alrededor -- y eso sucedió antes de comenzar el partido.
-- Josh Hamilton
El ex jardinero de los Rangers dijo que su esposa tuvo que llamar a seguridad del estadio durante el primer partido de la serie porque algunos aficionados comenzaron a gritar insultos. "Ella terminó llamando a seguridad porque la gente comenzó a ponerse hostil", dijo Hamilton, quien se fue de 4-0 en la derrota de los Angelinos. "No necesariamente los abucheos y lo que decían, pero si eran cosas inapropiadas con los chicos alrededor -- y eso sucedió antes de comenzar el partido."
Los Vigilantes vencieron 3-2 a los Angelinos el viernes, en el partido inaugural de la temporada en Arlington, que representó la primera visita de Hamilton con su nuevo equipo.
Hamilton reconoció antes del juego que los Angels habían solicitado seguridad extra para él y su familia durante el fin de semana en el Rangers Ballpark.
También lleva seguridad privada camino a su casa, en un suburbio del área Dallas-Fort Worth, donde aún reside de manera oficial y todos los días vive su familia.
"A mi, los aficionados pueden abuchearme cuanto quieran", dijo Hamilton. "Tampoco será la primera vez; me abuchearon cuando jugaba aquí. Pero con mi esposa e hijas es otra historia...".
El vocero de los Rangers, John Blake, dijo a Associated Press, que la organización no había podido colocar a la esposa y el resto de la familia de Hamilton en una suite porque estaban todas vendidas.
El incidente en el estadio el viernes, según Hamilton, no pasó a mayores.
Hamilton jugó cinco temporadas para los Rangers, a partir del 2008, un año después de que cumplió una suspensión de tres temporadas de las Grandes Ligas por consumo de sustancias prohibidas.
Durante los cinco años de Hamilton en Texas fue llamado al juego de Estrellas y en el 2010 fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana.
"Esta es mi ciudad beisbolera natal", señaló. "Aquí vivo y viviré. Mi familia está feliz y todos me recibieron este fin de semana muy bien. Mis vecinos hasta organizaron una bienvenida". Hamilton, de 30 años, dijo que su esposa y cuatro hijas estarán en los tres partidos de la serie en el Rangers Ballpark.
Cada vez que se ha parado a batear durante los dos primeros juegos ha recibido silbatina y abucheos generalizados por haber firmado con el rival divisional y porque en las prácticas primaverales dijo que Dallas-Fort Worth no era una ciudad con arraigada afición beisbolera.
En las redes sociales hay un tópico con #Silence4Josh (silencio para Josh), que insinúa tratarlo con indiferencia.
Incluso algunos aficionados traen una playera que por el frente dice "Baseball Town" (Ciudad beisbolera) y en la espalda #Silence4Josh.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com