.

sábado, 6 de abril de 2013

Beltré y Cruz sobresalen en la victoria de los Rangers


Ian Kinsler pegó el sencillo para tomar la delantera definitiva con dos outs en el octavo episodio, con lo que los Rangers de Texas dieron a sus aficionados muchos motivos para festejar el viernes con el debut del equipo en casa y un triunfo por 3-2 sobre Josh Hamilton y los Angelinos de Los Angeles.
Hamilton fue cinco veces convocado al juego de Estrellas y fue nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2010, cuando jugaba con Texas, antes de irse con sus rivales divisionales, los Angelinos, por un contrato a cinco años por 125 millones de dólares apenas hace unos meses. Finalizó de 4-0 y fue abucheado al ser presentado y el público festejó los dos ponches que le propinaron.
Por los Angelinos, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; Albert Pujols de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 3-1.
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 4-3 con una anotada.
Detroit 8
Yankees 3
(AP) Detroit

Prince Fielder bateó un jonrón de tres carreras para devolver la ventaja a los Tigres en el quinto inning y agregó uno de dos en el séptimo, para guiar el viernes a Detroit a una victoria de 8-3 sobre los Yankees de Nueva York.
Fielder conectó sus dos primeros cuadrangulares de la campaña ante una multitud de 45.051, la mayor de un día inaugural de temporada en los 14 años del Comerica Park.
El dominicano Iván Nova (0-1) abrió para los Yankees y toleró cuatro carreras y cinco hits en 4 2-3 innings.
Por los Tigres, los venezolanos Infante de 4-2, una anotada y una empujada; y Miguel Cabrera de 2-0, dos anotadas y una empujada. El dominicano Jhony Peralta de 4-0.
Por los Yankees, los dominicanos Núñez de 1-0 y Robinson Canó de 4-1, una anotada.
Rays 4
Indios 0
(AP) ST. Petersburg.

Matt Moore lanzó seis entradas sin recibir carrera y Ben Zobrist remolcó tres carreras con lo que los Rays de Tampa Bay dominaron el viernes por 4-0 a los Indios de Cleveland.
Moore (1-0) limitó a los Indios a un par de imparables de Michael Bourn, dio dos pasaportes y ponchó a ocho bateadores. El zurdo de 23 años retiró a los últimos ocho bateadores que enfrentó, y abandonó el partido luego de 100 lanzamientos al plato.
Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El dominicano Carlos Santana de 3-0.
Por los Rays, el cubano Yunel Escobar de 3-0 con una carrera impulsada. El venezolano José Lobatón de 3-2.
Orioles 9
Mellizos 5
(AP) Baltimore.

Chris Davis extendió su tórrido arranque de temporada con un grand slam y cinco carreras remolcadas, y los Orioles de Baltimore lograron una victoria con cinco carreras en el octavo episodio para terminar 9-5 sobre los Mellizos de Minnesota.
Davis se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en pegar cuadrangular en sus primeros cuatro partidos en una temporada, junto con Willie Mays, Mark McGwire y el dominicano Nelson Cruz. Va de 15-9 (.600) con cuatro jonrones y 16 carreras remolcadas en la campaña.
 Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar de 4-2 con una carrera impulsada.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com