.

domingo, 21 de abril de 2013

Soriano logra su sexto salvamento

Bryce Harper conectó dos profundos cuadrangulares, entre ellos el batazo del desempate en el octavo inning, y un doblete para guiar a los Nacionales de Washington el sábado a un triunfo de 7-6 sobre los Mets de Nueva York.
Adam LaRoche e Ian Desmond también pegaron vuelacercas por los Nacionales en el Citi Field.
Por los Mets, el dominicano Jordany Valdespin de 1-0. El panameño Rubén Tejada con carrera anotada sin turno oficial al bate.
El dominicano Rafael Soriano se anotó su sexto rescate de la campaña.
Piratas 3
Bravos 1
(AP) Pittsburgh, Pensilvania.

James McDonald lanzó seis entradas dominantes y Gaby Sánchez conectó cuadrangular de dos carreras para romper el empate el sábado y los Piratas de Pittsburgh superaron por 3-1 a los Bravos de Atlanta.
A diferencia de su previa apertura, McDonald (2-2) ponchó a nueve y permitió apenas una carrera con dos imparables. McDonald recibió ocho carreras en una entrada y dos tercios el lunes en la derrota contra San Luis.
 Por los Bravos, el mexicano Ramiro Peña de 2-0. El dominicano Juan Francisco de 4-0.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 2-0 con una carrera anotada. El venezolano José Tábata de 3-0.
Cincinnati   3
Marlins       2
(AP) Cincinnati

Brandon Phillips puso fin al partido con un elevado de sacrificio en el 13er inning para dar a los Rojos de Cincinnati una victoria de 3-2 sobre los Marlins de Miami anoche.
El dominicano Alfredo Simón (1-1) retiró en orden a los bates de Marlins en la 13ra entrada para llevarse el triunfo.
Por los Marlins, los dominicanos Plácido Polanco de 6-1 con una carrera impulsada; Miguel Olivo de 4-2 con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 3-1 con una anotada.
Cardenales  5
Filis              0
(AP) Filadelfia

Lance Lynn lanzó pelota de un imparable en siete episodios y el boricua Carlos Beltrán sacó la pelota del parque por tercer encuentro consecutivo para impulsar a los Cardenales de San Luis a un triunfo el sábado por 5-0 sobre los Filis de Filadelfia.
Lynn (3-0) no permitió un hit sino hasta que John Mayberry Jr. abrió el quinto inning con un doblete. Lynn ponchó a ocho y dio tres boletos en su más larga apertura de la temporada.
Por los Cardenales, los puertorriqueños Beltrán de 5-2 con carrera anotada y una remolcada, y Yadier Molina de 4-3 con una impulsada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com