.

domingo, 21 de abril de 2013

OCHOA ROSA CAMPEON LIGA DE LOS SAPOS


El equipo Ochoa Rosa se proclamó campeón del IX Torneo de Softbol de la LIGA DE LOS SAPOS, cuando derrotó en par de ocasiones al Bancas Nave y quedarse con la Copa FACITAXI, que estuvo dedicado al Ing. Guillermo Ottenwalder.
A primera hora Ochoa Rosa se impuso a Bancas Nave con anotación de 8 carreras a 1, ganando el encuentro Abel Rojas y la derrota para Francisco Álvarez.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Luis Bencosme trío de sencillos, Víctor Marte un cuadrangular, Ruddy Pichardo un doble, Jonás Morel, Ramón Leonardo, Osvaldo Franco, Edwin Rodríguez y Gustavo Suriel un sencillo cada uno.
Por los derrotados: Pablo Marte y Pedro Borrell dos sencillos, Rafael Baldayac, Pedro Almonte y Mario Vásquez un sencillo cada uno.
A segunda hora Ochoa Rosa remontando una desventaja logró vencer a Bancas Nave  con pizarra de 9 carreras a 3 y coronarse campeones, con la victoria para Alejandro Camacho y  la derrota para Francisco Santos.
Por Ochoa Rosa se distinguieron: Rafael Pérez dos dobles, Luis Bencosme y  Jonás Morel con doble y sencillo, Ruddy Pichardo, Luis Benoit y Rafael Carela dos sencillos, Ramón Leonardo y Darío Fernández un sencillo.
Por Bancas Nave: Ernesto Filion cuadrangular y sencillo, Pablo Marte tres inatrapables, Eddy Chávez un doble.
Gracias  a Cervecería Nac. Dominicana a nombre de (Cerveza Presidente, Ron Barceló y Pepsi Cola), Facitaxi, Hotel Gran Almirante, Bancas Nave, Mi Bahía. Net, Financiera Ochoa Rosa, Universidad O & M, Quipes  Baracoeros, al  Ing. Guillermo Ottenwalder y Lic. Félix Alcántara del Ministerio de Deportes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com