.

domingo, 21 de abril de 2013

Derrick Rose no retornaría en los playoffs


 NUEVA YORK -- El dirigente de los Chicago Bulls, Tom Thibodeau, comentó el sábado que Derrick Rose, quien no jugó en el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia del Este contra los Brooklyn Nets, estaría "lo más probable" fuera por el resto de la postemporada.
Rose, que se desgarró el ligamento anterior cruzado en su rodilla izquierda el 28 de abril en el primer partido de los playoffs de la pasada temporada, no ha sido partícipe de esta temporada en lo absoluto.
Aunque Thibodeau y Rose dejaron la opción abierta para el regreso de Rose, se ha vuelto aparente que el tiempo se acaba.
"Posiblemente no regresará, pero uno nunca sabe", comentó Thibodeau antes de la derrota de su equipo en el Juego 1 con un marcador de 106-89.
"Los playoffs se estiran, así que hay que tomar ese factor en cuenta. Así que, ¿quién sabe dónde estará de aquí a una semana? Uno siempre quiere mantener abierta esa posibilidad".
Rose se sentó en el banco al comienzo del Juego 1 al lado de Taj Gibson y Thibodeau, y quizás continúe sentándose en el banco con más frecuencia para brindarle apoyo a sus compañeros de equipo.
Thibodeau dijo que la postura de la organización respecto a Rose no cambiará ya adentrados en la postemporada.
"Va a ser la misma", aclaró Thibodeau. "No vamos a cambiar eso. Hemos llegado hasta aquí, veremos si él puede mejorar".
Thibodeau dijo que no dudarían en poner a Rose en la alineación si el ex Jugador Más Valioso decide que está listo para jugar.
"No habría problema", dijo Thibodeau. "Cuando sea que desee regresar, que regrese".
Los Bulls pusieron de titular a Joakim Noah en la noche del sábado luego de que el centro Todos Estrellas probara su pie en el calentamiento previo al partido.
Noah dijo que espera jugar en el Juego 2 el lunes también.
Gibson ha dado señales de mejora mientras continúa trabajando en su regreso de un ligamento colateral tibial distendido. Él ha jugado mejor en los últimos partidos y sabe que esperan que juegue muchos minutos en esta serie.
Gibson acumuló una marca alta de 23 minutos desde el banco contra los Nets, anotando nueve puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com