.

domingo, 21 de abril de 2013

Blanco extiende a 4 racha de juegos con jonrón (Bèisbol Japòn)

 
El dominicano Tony Blanco se fue para la calle este domingo por cuarto juego consecutivo y recibió 2 boletos intencionales en el triunfo de 4-3 en 12 entradas de las Estrellas de DeNA sobre los Dragones de Chunichi en el Estadio de Yokohama.
 

   El poderoso inicialista, que se fue de 4-2 en el partido para elevar su promedio a .370, elevó sus tolates de jonrones y empujadas a 10 y 24, respectivamente, para extender su ventaja al frente de ambas categorías en la NPB.

 
   El caribeño promedia medio cuadrangular por partido en estos momentos, lo que le da una proyección de 72 para finales de temporada, casi 20 más del actual récord de 55 que comparten Sadaharu Oh, Karl “Tuffy” Rhodes y Alex Cabrera.
   También por DeNA, el venezolano Alex Ramírez se fue de 2-1, con un sencillo y una anotada, para subir su promedio a .200 y el dominicano Jorge Sosa permitió una carrera y 2 hits en una entrada de relevo intermedio para incrementar su efectividad a 1.93.
   Por Chunichi, el también dominicano Héctor Luna se fue de 4-0 con 2 boletos y un error para bajar su promedio a .381. El antesalista sólo ha podido sumar un imparable en sus últimos 4 juegos, pero aún así se mantiene como el líder bate de la NPB.

 

   En otros juegos de la jornada, el dominicano Esteban Germán ligó un indiscutible en 4 turnos y remolcó una carrera en el triunfo de 11-0 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Sapporo Dome.

 
   El habilidoso antesalista redujo su promedio a .357, cifra que lo coloca como el tercer mejor bateador de la Liga del Pacífico.
   Por Nippon Ham, el cubano Michel Abreu se fue de 4-0 con 2 ponches para disminuir su promedio a .242.
   En el Estadio Mazda de Hiroshima, el venezolano José Celestino López sumó un sencillo en 5 visitas al plato y se ponchó en una ocasión en la derrota de 5-4 en 11 entradas de los Gigantes de Yomiuri ante los Carpas de Hiroshima. Su promedió bajó a .293.
   El dominicano Wily Mo Peña falló en 4 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, en el triunfo de 9-1 de los Halcones de SoftBank sobre los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio cayó a .200.

 
   Por Orix, el venezolano Aarom Baldiris se fue de 3-0, con un ponche y un boleto, para dejar su promedio en .315.
   En los dos encuentros restantes de la jornada, los Tigres de Hanshin blanquearon 5-0 a las Golondrinas de Yakult en el Estadio Koshien de Nishinomiya y los Marinos de Lotte superaron 9-5 a las Águilas de Rakuten en el QVC Marine Field de Chiba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com