.

domingo, 21 de abril de 2013

Joakim Noah: "Estarà en el Juego 2"


Nueva York -- El centro de los Chicago Bulls, Joakim Noah, jugó como titular en el Juego 1 de los cuartos de final de la Conferencia del Este frente a los Brooklyn Nets el sábado en el cual, y luego de jugar 13 minutos con el pie izquierdo lesionado, dijo que está disponible para el Juego 2.
"Seguro que sí, estaré allí", dijo Noah luego de la derrota de los Bulls de 106-89.
Noah, quien ha batallado con una fascitis plantar en su pie por los pasados varios meses, no sonaba optimista acerca de sus probabilidades de jugar luego de la práctica del viernes, pero las cosas cambiaron para él entre los ejercicios de tiros el sábado a la mañana y la hora del juego, diciendo que su pie adolorido se sentía mejor.
"Pienso que se mejorará", dijo Noah, quien puso su pie en hielo antes de tomarse un duchazo, luego le puso más hielo. "Solo me encuentro emocionado por el lunes. No me preocupa (el pie)". Noah acumuló cuatro puntos al disparar de 6-2, además de cinco rebotes, pero la cantidad de minutos limitados dejó a los Bulls en una desventaja ante el centro de los Nets, Brook Lopez, quien anotó 21 puntos.
"Fue decepcionante", dijo. "No jugamos bien en lo absoluto. No salimos con la mentalidad correcta y anotaron demasiados puntos en la pintura además de que no ejecutamos la ofensiva correctamente. Pero debemos regresar. No hay tiempo de sentir pena. Pienso que hemos demostrado gran resistencia a través de todo el año y que nos queda mucho de baloncesto".
El escolta de los Bulls, Kirk Hinrich, también abandonó el partido con un moretón en el muslo izquierdo tarde en el tercer periodo que lo mantuvo fuera hasta el final.
"Me va bien", dijo Hinrich. "Recibí un golpe con una rodilla y me tomó un poco de tiempo el poder sacudirlo".
El Juego 2 es el lunes a las 8 p.m. ET en Brooklyn.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com