.

domingo, 21 de abril de 2013

Machado pega jonrón y empuja 4


Nolan Reimold sacudió un jonrón y luego desempató la pizarra con un doble de dos carreras en la octava entrada, y los Orioles de Baltimore remontaron para derrotar el sábado por 7-5 a los Dodgers de Los Angeles en el primer encuentro de una cartelera doble.
Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0 y su compatriota Luis Cruz de 3-0. El venezolano Ramón Hernández de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 4-3, remolcó cuatro e incluye un jonrón. Alexi Casilla de 4-1.
Boston 4
Kansas 3
(AP) Boston

Después de homenajear a las víctimas y sobrevivientes del atentado en el Maratón de Boston, los Medias Rojas sumaron a su mejor inicio de temporada en 11 años al derrotar el sábado por 4-3 a los Reales de Kansas City.
El dominicano David Ortiz, el corazón de estos Medias Rojas, jugó su primer partido desde el verano pasado y remolcó una carrera, y Daniel Nava conectó un jonrón de tres carreras para sellar la victoria.
“Yo intento tomar el lado positivo de las cosas y con eso quedarme”, dijo Ortiz, sentado en una sala para entrevistas. “Pero quería ganar este juego”.
Los Medias Rojas usaron camisetas con la palabra “Boston” en el pecho, en lugar del tradicional “Red Sox”. Los uniformes serán autografiados y subastados para recaudar dinero para una fundación de ayuda a las víctimas de los bombazos del lunes.
“Creo que hoy fue diferente porque no hemos pasado por lo que pasamos toda la semana”, dijo Ortiz. “Andar por la calle y ver a la gente a la cara, fue un día muy emotivo, aquí viendo a las personas que fueron heridas por las bombas y ver los noticiarios a diario, era doloroso, muy doloroso. Hoy pude ver gente abriendo el pecho y desahogándose”.
Anaheim 10
Detroit      0
(AP) Anaheim

Mike Trout coronó una ofensiva de nueve carreras en el primer inning ante el abridor Rick Porcello con el primer grand slam de su carrera en Grandes Ligas, Garrett Richards lanzó pelota de dos hits en siete entradas y los Angelinos de Los Angeles apalearon el sábado 10-0 a los Tigres de Detroit.
 Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2 con una carrera anotada y una remolcada, y Luis Jiménez de 4-1 con anotada.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1, Víctor Martínez de 4-0 y Omar Infante de 3-0. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, y Ramón Santiago de 1-0

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com