.

lunes, 8 de abril de 2013

Santana en su mejor día; batea de 5-5, H-4 y dos H-2


Mark Reynolds y Lonnie Chisenhall pegaron sendos jonrones de tres carreras ante David Price, mientras que Carlos Santana se fue de 5-5 para que los Indios de Cleveland triturasen ayer 13-0 a los Rays de Tampa Bay.
El dominicano Santana fijó un récord personal con sus cinco hits. Bateó un jonrón y un par de dobles.
Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 5-5 con tres anotadas y tres remolcadas.
Boston     13
Toronto     0
(AP) TORONTO

Will Middlebrooks sacudió tres jonrones, Mike Napoli añadió un cuadrangular de dos carreras y los Medias Rojas de Boston zarandearon al nudillista R.A. Dickey en una victoria este domingo por 13-0 ante los Azulejos de Toronto.
Middlebrooks se fue de 5-3 con cuatro remolcadas. Dos de sus jonrones fueron contra Dickey, el Cy Young de la Liga Nacional el año pasado. El primero fue uno de dos carreras en el primer inning y luego uno solitario en el quinto. También la desapareció ante Dave Busch en el séptimo para el primer juego de tres jonrones en su carrera. Middlebrooks, quien conectó doble en el tercer, elevó hasta la franja de advertencia en su último turno en el octavo.
Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-2, Melky Cabrera de 4-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Emilio Bonifacio de 3-1.
Yankees   7
Detroit     0
(AP) DETROIT

CC Sabathia colgó siete ceros y Jayson Nix disparó un jonrón ante Justin Verlander en una segunda entrada de tres carreras, con lo que los Yankees de Nueva Yorkvencieron este domingo 7-0 a los Detroit Tigers.
Los Yankees (2-4) evitaron la barrida y tener su peor foja tras seis juegos tras comenzar 1-7 la temporada de 1989.Sabathia (1-1), el as de Nueva York, fue la clave al conseguir un imperioso triunfo. El zurdo toleró cuatro hits y concedió tres boletos, con cuatro ponches en 114 pitcheos, recuperándose de una mala actuación en la jornada inaugural.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 5-1 y Eduardo Núñez con una anotada.
Por los Tigres, el dominicano Ramón Santiago de 4-1.
Minnesota    4
Baltimore     3
(AP) BALTIMORE

Aaron Hicks terminó con una sequía de 13 turnos sin hits al conectar un sencillo productor en una séptima entrada de dos carreras, con lo que los Mellizos de Minnesota remontaron para vencer este domingo por 4-3 a los Orioles de Baltimore.
J.J. Hardy conectó cuadrangular para los Orioles, que dejaron ir los últimos dos partidos del fin de semana. Esta es la primera serie que pierden contra los Mellizos desde julio de 2010.
Con un déficit de 3-2, los Mellizos empezaron la remontada cuando Jason Hammel (1-1) golpeó a Trevor Plouffe en el codo izquierdo para abrir la séptima, y el dominicano Wilkin Ramírez siguió con un sencillo. Luego del toque de sacrificio de Brian Dozier, el bateador emergente Chris Parmelee empató con un elevado de sacrificio y Hicks conectó el batazo para que Minnesota se fuera arriba.
Por los Mellizos, los dominicanos Ramírez de 3-1 con una carrera anotada; y Pedro Florimón son turno al bate pero con una carrera anotada.
Por los Orioles, el dominicano Alexi Casilla de 3-1.
White Sox    4
Seattle           3
(AP) CHICAGO

Dayán Viciedo pegó un jonrón solitario con un out en la décima entrada, con lo que los Medias Blancas de Chicago doblegaron este domingo 4-3 a los Marineros de Seattle.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-0.
Oakland     9
Houston     3
(AP) HOUSTON

Brett Anderson recetó 10 ponches y los Atléticos de Oakland le apoyaron con tres jonrones en la victoria este domingo por 9-3 ante los Astros de Houston que selló una barrida de tres juegos.
Coco Crisp, Jed Lowrie y Chris Young sacudieron los jonrones de Oakland ante los Astros, que sufrieron su quinta derrota en fila.
En su primer año en la Liga Americana, los Astros culminaron 1-5 una tanda de juegos en casa contra Texas y Oakland. Ahora les toca una gira de nueve partidos como visitantes.
Por los Astros, el dominicano Carlos Peña de 1-0.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com