.

lunes, 8 de abril de 2013

Metta dice que jugará el martes

LOS ÁNGELES -- Metta World Peace está listo para jugar en el próximo encuentro que Los Angeles Lakers tendrán frente a los Hornets de Nueva Orleans el martes. El jugador comentó tras la práctica de este lunes que ya está recuperado tras la intervención quirúrgica que se realizó hace 12 días en un cartílago del menisco de la rodilla izquierda. Las opciones de que salga de titular también son muy altas, y es que tal y como afirmó el propio Metta, hace días que se siente bien.
MWP
Peace

"No se trata de lo fuerte juegue mañana por la noche (por el martes), se trata de lo fuerte que estuve jugando hace tres partidos. Ya estaba listo para jugar", afirmó el lagunero. Metta participó en un partidillo de tres contra tres el lunes y Mike D´Antoni habló de la posibilidad de que participe ante los Hornets. "Tiene un 80 o 90 por ciento de posibilidades de jugar", señaló.
El jugador de los Lakers se operó el pasado 28 de marzo y de saltar a la cancha, habría reducido su periodo de recuperación en seis semanas y media.
"Después de la operación, los médicos quedaron alucinados porque no había inflamación. Uno puede jugar, pero la inflamación es lo que hace que se pueda o no. Cuando vi que no tenía nada hinchado, comencé a empujar para jugar. Quería haber jugado hace tres partidos. Fue un gran trabajo en equipo gracias a los doctores y el cuadro técnico. Necesitamos un último empujón y luchar por el campeonato", agregó el jugador.
Los coaches también se muestran positivos con la recuperación de Metta, que podría darle nuevos bríos a un equipo que cada vez está más cansado por culpa de la corta rotación con la que cuenta, y es que D´Antoni tan solo está utilizando a siete jugadores mientras World Peace y Steve Nash se encontraban en el dique seco (el armador podría reaparecer el viernes en el juego ante Golden State Warriors).
"Luce bien", comentó D´Antoni. "Será una decisión para el día del partido, pero parece que está bien. Los médicos tomarán la decisión mañana. Es increíble, es diferente. Nunca antes había visto algo así", confesó D´Antoni.
Otro de los jugadores curtidos en mil batallas como es Kobe Bryant, valoró muy positivamente la capacidad de recuperación de su compañero.
"Es extremadamente impresionante. Debes ser muy disciplinado y ocuparte de ti mismo desde el principio. Si lo haces, la recuperación es más rápida.
Bryant está siendo el mayor sacrificado de la corta rotación de los Lakers, y ya acumula 185 minutos de juego en 192 posibles, tras descansar solamente 39 segundos en el encuentro que los laguneros perdieron frente a Los Angeles Clippers.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com