.

lunes, 8 de abril de 2013

Félix Fermín confirmado como dirigente de Águilas


El dirigente Félix Fermín fue confirmado para seguir como manager de las Águilas Cibaeñas para la próxima temporada de béisbol invernal dominicano, informó el presidente del equipo Winston Llenas.
“Sí, Fermín sigue como manager para la próxima temporada”, dijo Llenas en una entrevista en el programa La Semana Deportiva, que produce Héctor J. Cruz en Telecentro, canal 13 los domingos de 12 a 2 p.m., junto a Bienvenido Rojas, Dionisio Soldevila, Ricky Noboa y José Luis Mendoza. Como manager de las Águilas la pasada temporada, Fermín llevó el conjunto hasta la serie final de la pelota local, donde perdieron ante los Leones del Escogido.
Llenas indicó que hasta ahora solo se ha confirmado a Fermín como técnico para la próxima campaña aunque no descartó que algunos de los coaches regresen.
“Nos gustó mucho lo que vimos de Luis Polonia, por ejemplo, pero primero confirmamos el manager y luego vemos cómo se completa el equipo de coaches. Pero tenemos vistos algunos hombres y para integrar a alguien, otro más tiene que salir”, agregó el ejecutivo.
Llenas también recordó algunos momentos relevantes de su carrera, principalmente la primera vez que jugó en el Yankee Stadium.
“Recuerdo que pegué hit y llegué a primera base para pararme al lado de Mickey Mantle. Ese señor era como un Dios. Recuerdo bien que me dijo ‘Buen trabajo muchacho’ y para mí eso fue algo muy grande”, sostuvo.
También señaló como su pelotero favorito de todos los tiempos a Frank Robinson, inmortal de Cooperstown y  ex dirigente de los Expos de Montreal.
Llenas resaltó las dificultades que han tenido las Águilas Cibaeñas al no poder ganar una corona en los últimos 5 campeonatos.
“La pelota ha cambiado mucho, ahora tenemos dificultades con las limitaciones que nos impone la MLB, la fatiga extrema y los problemas con los jugadores. Los demás equipos de la liga se han fortalecido, y parece que ahora no es tan fácil de ganar como antes” dijo Llenas.
Resaltó,  sin embargo, que el equipo sigue adelante, han mejorado mucho en el mercadeo de la franquicia y la integración del pueblo cibaeño.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com