.

lunes, 8 de abril de 2013

BASKET VENEZUELA Jack Michael supera los tres mil rebotes


El pívot de Guaros de Lara, Jack Michael Martínez, superó los 3.000 rebotes de por vida en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela.
El dominicano logró la hazaña el viernes después de atrapar 11 balones en la derrota de su equipo ante Marinos de Anzoátegui.
En total, Martínez acumula en el país 3.005 rebotes, para ubicarse en el puesto número 13 de todos los tiempos. El quisqueyano es el jugador extranjero que más tableros acumula en la historia del circuito rentado.
La lista de los mejores reboteros del básquet venezolano la encabeza el pívot Richard Lugo, todavía activo con Guaiqueríes de Margarita, con 5.228. Después le sigue Omar Walcott con 4.343.
El gran mérito de Martínez, quien debutó en la LPB con Panteras de Miranda en 2002, y luego reforzó a Cocodrilos de Caracas por cinco zafras seguidas, es que sus grandes números los ha conseguido en solo nueve campañas y en apenas 252 partidos.
En esta temporada, en el pasado mes de marzo, el capitán de la selección nacional de República Dominicana y de Guaros ya había quebrado la marca de más dobles-dobles de por vida en Venezuela, al superar los 162 que ostentaba el histórico Walcott.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com