.

viernes, 15 de marzo de 2013

Zack Greinke en veremos con dolores en el codo


GLENDALE, Arizona - El manager de los Dodgers, Don Mattingly, indicó que ya el club pondera otras opciones si Zack Greinke no puede lanzar en su debut programado con Los Angeles el 2 de abril.
Greinke, Cy Young de la Liga Americana con los Reales en el 2009, firmó un contrato de seis años y US$147 millones con los Dodgers en el invierno.
El derecho tiene inflamación en la parte trasera del codo de lanzar y recibió una inyección de plasma el lunes. Ha hecho sólo dos aperturas en la Liga del Cactus, tirando un total de 5.0 innings. Aún necesitaría realizar una sesión del bullpen antes de volver a lanzaren un juego; faltaría por lo menos una semana para eso.
Todo esto indica que lo más probable es que no esté en el montículo el 2 de abril.
"No realizaría una sesión del bullpen hasta la próxima semana", dijo Mattingly. "Vamos a ver cómo va, cómo se siente. No vamos a forzar nada. Tenemos diferentes caminos, pero por ahora no voy a especular mucho. Todo depende de cómo vaya él."
Por más que se hablara de que los Dodgers, con ocho lanzadores abridores, tendrían que deshacerse de al menos uno de ellos, la lesión de Greinke le da fuerza a la idea de que el equipo podría ver necesario quedarse con cada uno de ellos.
"Ahora mismo estamos tratando de ver cómo podemos usar a todos", dijo Mattingly. "Todos estos muchachos tienen experiencia y entienden la situación. Todos están progresando hasta el punto de poder abrir juegos. Todos también saben las posibilidades de ir en direcciones diferentes."
Por ahora, Clayton Kershaw, Josh Beckett y Chad Billingsley parecen estar seguros en la rotación de Los Angeles-además de Greinke, cuando éste esté en salud. Hasta que ése sea el caso, Hyun-Jin Ryu está programado para sustituir a Greinke en la rotación. Los Dodgers no necesitarán un quinto abridor hasta el 15 de abril.
Además de los antes mencionados, están los siguientes abridores con amplia experiencia en Grandes Ligas: Aaron Harang, Chris Capuano y Ted Lilly.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com