.

viernes, 15 de marzo de 2013

Lesiòn de Kobe es dia a dia

INDIANAPOLIS, Ind. -- Si Kobe Bryant, quien tiene un esguince de tobillo, juega esta noche o no sólo se sabrá hasta momentos antes de que arranque el duelo ante los Indiana Pacers de este viernes.
"Está recibiendo tratamiento", aseguró el coach Mike D'Antoni luego de la práctica del viernes. "Obviamente se está recuperando cada día y ya veremos. Cuando pueda jugar, lo hará". D'Antoni dijo también que Jodie Meeks será titular en lugar de Bryant si el veterano guardia no puede jugar. Mientras el status de Bryant todavía está en aire, el coach afirmó que Pau Gasol está muy cerca de regresar a las duelas luego de quedar fuera 5 semanas por una lesión en la planta del pie. 
"En algún momento el domingo o lunes estará listo para jugar, esperemos, sin ninguna decaída", confirmó D'Antoni.
Bryant sufrió un severo esguince en el tobillo izquierdo cuando cayó de mala forma tras intentar el potencial tiro que empataría el juego con 3.9 segundos en la derrota del miércoles, 96-92, ante Atlanta Hawks. El llamado "Black Mamba" cayó sobre el pie de Dahntay Jones, quien lo estaba defendiendo de manera muy cercana, lo que provocó que la caída fuera incorrecta. Jones ha sido blanco de las críticas por la caída, pero el jueves aseguró que no trató de lesionar a Kobe de manera intencional. "No traté de lesionar de manera intencional a Kobe", aseveró Jones. "Traté de jugar de la forma más dura posible para competir a un alto nivel, ayudar al equipo a ganar cubriendo el tiro. "No quise rendirme ante el tiro. Me siento orgulloso de que compita fuerte y no renuncie a las jugadas y eso es lo que intenté hacer". Sin importar que Jones haya o no hecho una jugada sucia, la NBA publicó un comunicado el jueves afirmando que los oficiales debieron marcar faul en esa jugada. "Después de revisar en las oficinas de la liga, la repetición de la jugada confirma que los réferis fallaron en llamar el faul de Jones sobre Bryant, ya que no le dio la oportunidad de caer de manera limpia en la duela", escribió la liga en el comunicado. "A Bryant se le debió haber concedido tres tiros libres".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com