.

viernes, 15 de marzo de 2013

NELSÓN CRUZ “Jugamos con el corazón”


Por mario Emilio Guerrero--
La agresividad de Nelson Cruz en el corrido de las bases, fue clave en la victoria de República Dominicana este jueves sobre Estados Unidos. En el noveno episodio, con el partido igualado a una carrera, Cruz abrió la entrada con una línea fortísima entre los jardines derecho y central, ante el relevista Craig Kimbrel, que el rightfielder Giancarlo Stanton, detuvo tirándose de cabeza, evitando que la pelota llegara hasta la pared.
No obstante la parada de Stanton, Cruz siguió con mucha decisión hacia segunda y convirtió su batazo en doble. Posteriormente se movió a tercera por rodado a la intermedia de Carlos Santana y luego anotó la segunda carrera del conjunto quisqueyano, que a la postre fue la vuelta decisiva, por hit al prado derecho del emergente Erick Aybar.
Después del partido Cruz, quien bateó dos dobles en cuatro turnos, manifestó que “el equipo de Estados Unidos es mejor que nosotros en el papel, pero nosotros jugamos con el corazón y esa fue la clave de la victoria”. El jardinero dio crédito por el triunfo al público dominicano presente en el Marlins Park. “Toda esa gente animándonos y ondeando sus banderas dominicanas, hicieron que diéramos el extra en este encuentro”, destacó.
Reiteró que “la fanaticada tuvo mucho que ver con esta victoria y agradecemos a todas esas personas que nos brindaron ese apoyo tan extraordinario”. Cruz señaló que la meta es seguir hacia adelante y continuar jugando fuerte y enfocados. “Hemos ganado un gran partido, pero estamos conscientes de que debemos seguir batallando, pues aún falta mucho camino por recorrer”, indicó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com