.

viernes, 15 de marzo de 2013

Suero,a Alen y Ortega son líderes del Basket Santiagués


Por Francisco Vicente.---
Gerardo Suero,  de Sameji; Ramell Allen, del GUG, y Richard Ortega, del Cupes siguen de líderes de los 33 años del Basket Superior local, que esta noche tiene una interesante doble cartelera en el Arena del Cibao, cuando se midan Plaza Valerio, CDP, Pueblo Nuevo y GUG, respectivamente.
Suero, el estelar gard tirador Samejiano, que por segundo partido logró 30 ó más partido llegó a 146, dejando atrás a Víctor Liz, de Pueblo Nuevo, con quien mantenía un empate, 116, iguales. Detrás de ellos dos están José Olivero con, 106; Osvaldo López, 96, y Darryl Brayant, 95.
Allen, en cambio, totaliza 51 rebotes, para se el mejor en la zona pintada, secundado por Marlon Martínez con, 50; Alexis Montas, 49; Rome Sanders, 45, y Luis Martínez, 43. Ortega, de su lado, especialista en esta materia ha otorgado 33 asistencias, seguido de Darryl Brayant y Joel Ramírez con, 26 por cabeza; Amaury Fermín, 22, y José Olivero, 21.
Ramírez y Allen; Joel Ramírez y Ramell Allen, del Cupes y GUG, respectivamente, continúan afianzados en los lideratos de bolas robadas y tiros bloqueados.Ramírez se llevado 14 pelotas, para se el máximo en ese encasillado, seguido de Gerardo Suero con, 13; Víctor Ortega y Darryl Brayant, 12 cada uno, y José Olivero, 10.Allen, mientras tanto, sigue como el mejor bloqueador de la liga con, 14 tapones; Marlon Martínez, 10, y con siete cada uno, siguen Bobby Pandy y Alexis Montas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com