.

viernes, 15 de marzo de 2013

Melky batea de 3-3 y empuja 4; Bautista 2 CE


Los Azulejos de Toronto rápidamente se calentaron en un día inusualmente frío. Josh Johnson permitió una carrera a lo largo de tres innings, el venezolano Maicer Izturis produjo cinco carreras y los Azulejos apalearon 17-5 a los Yanquis de Nueva York ayer. El dominicano Melky Cabrera produjo cuatro carreras por los Azulejos, que tenían ventaja de 15-1 después de dos innings. Cabrera conectó un doblete remolcador de una carrera y otro de dos anotaciones e Izturis produjo tres anotaciones con doblete durante una primera entrada de nueve carreras de Azulejos frente al dominicano José Ramírez y Adam Warren. Por Toronto, el también dominicano José Bautista, quien causó dos de los tres outs durante la primera entrada de 13 bateadores bateó de 4-2 y produjo dos.
TIGRES 9
METS 1
(AP) Port St Lucie.

Miguel Cabrera conectó un sencillo productor de dos carreras en su primer juego tras actuar con Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol y los Tigres de Detroit vapulearon 9-1 a los Mets de Nueva York, cuyo abridor Dillon Gee toleró seis anotaciones al conceder cuatro boletos en dos innings.
FILIS 2
PIRATAS 1
(AP) Clearwater, Florida.

Pete Orr quebró el empate en el octavo inning con un jonrón y los Filis de Filadelfia vencieron 2-1 a los Piratas de Pittsburgh. El mexicano Rodrigo López permitió tres hits al colgar dos ceros en dos innings, rebajando su efectividad a 2.45 esta pretemporada.
NACIONALES 6
ASTROS 3
(AP) Viera, Florida.

El cerrador dominicano Rafael Soriano tuvo su peor actuación hasta ahora con Washington al permitir dos hits, incluyendo un jonrón de dos carreras a Nate Freiman, pero los Nacionales se impusieron por 6-3 a los Astros de Houston. El torpedero venezolano Marwin González abrió el juego con un jonrón ante Chris Young, el abridor de Washington que no permitió más libertades en cuatro innings.
ANAHEIM 12
WHITE SOX 4
(AP) Tempe.

Mike Trout, Albert Pujols y los Angelinos de los Angeles presentaron justo la potencia de lo que pueden hacer. Empero el dirigente Mike Scioscia sabe que el pitcheo sería determinante en el futuro del conjunto. Trout jonroneó y anotó tres carreras, Howie Kendrick y Pujols batearon cada uno dos imparables y los Angelinos de Anaheim vencieron 12-4 a los Medias Blancas de Chicago.
JAPÓN 6
GIGANTES 3
(AP) Scottsdale, Arizona.
Japón, a la espera de actuar en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol, zarandeó el jueves al abridor de San Francisco Yusmeiro Petit con cuatro carreras y seis de sus 11 hits al vencer 6-3 a los Gigantes en un juego de exhibición. Sho Nakata conectó tres hits y Takashi Toritani añadió dos hits y dos empujadas para Japón, cuya semifinal será el sábado en San Francisco. Toritani pegó un doble de dos carreras en una segunda entrada de tres anotaciones. Japón empleó ocho pitchers para limitar a los Gigantes a cinco hits, con 10 ponches.
CARDENALES 5
BRAVOS 4
(AP) Jupiter, Florida.

Joe Kelly permitió tres hits y una carrera en cuatro sólidos innings para afianzarse como el quinto abridor de la rotación de los Cardenales de San Luis en la victoria 5-4 sobre los Bravos de Atlanta. Por los cardenales, Oscar Taveras se fue de 4-2; Tony Cruz disparó un doblete.
RAYS 4
ORIOLES 3
Sarasota, Florida.

Disputando el quinto puesto de abridor en la rotación, Jeff Niemann concedió una carrera en cuatro entradas y un tercio para que los Rays de Tampa Bay derrotaran 4-3 a los Orioles de Baltimore. Matt Wieters conectó un cuadrangular de tres carreras en el quinto episodio ante lanzamiento del dominicano Juan Sandoval para empatar el juego 3-3.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com