.

sábado, 16 de marzo de 2013

RESULTADO DE LIGA DE LOS SAPOS

 LIGA DE LOS SAPOS
Fundado el 26 de enero del 2005--




Por segunda semana consecutiva, vuelve a producirse una división de honores en el IX Torneo de Softbol LIGA DE LOS SAPOS, que está dedicado al Ing., Guillermo Ottenwalder  Director Provincial de deportes
A primera hora Bancas Nave derrotó con marcador de 22 carreras a 11 a Ochoa Rosa, con el triunfo  para Francisco Álvarez y la derrota para Abel Rojas.
La ofensiva ganadora fue encabezada por: Jesue Suriel y Ernesto Filión con cuadrangular doble y sencillo, Pablo Marte con dos triples y un sencillo, Marino Vásquez y José Ortiz  cuadrangular y sencillo, Pedro Borrell doble y dos sencillos,  Pedro Almonte trío de sencillos,    Francisco Álvarez doble y sencillo, Germán Ovalle dos sencillos,  Ángel Domínguez un sencillo.
Por los derrotados: Víctor Marte  con cuadrangular y dos sencillos, Rafael Pérez cuadrangular y doble,  Luis Benoit y Osvaldo Franco un triple, Luis Bencosme y Miguel de Jesús un doble. Edwin Rodríguez, Darío Fernández y Vinicio Cruz un sencillo.
En el segundo encuentro Ochoa Rosa se desquitó y ganó con pizarra de 11 carreras a 4. Resultando el lanzador ganador Alejandro Camacho y el derrotado José Cruz.
Los más destacado por Ochoa Rosa fueron: Osvaldo Franco con cuadrangular y sencillo, Rafael Pérez y Sócrates Polanco con un triple, Miguel de Jesús con doble y dos sencillos, Leonardo Aguilera con doble y sencillo, Darío Fernández dos sencillos, Luis Benoit, Edwin Rodríguez, Víctor Marte  y  Heriberto Martínez un sencillo.
Por Bancas Nave: Enesto Filión un cuadrangular,  Marino Vásquez  doble y sencillo, Germán Ovalle dos sencillos, Pedro Borrell y Pablo Marte un sencillo.
El torneo continua el sábado 23 de marzo en el Play de la Policía, desde las 2:00 pm.                                       

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com