.

sábado, 16 de marzo de 2013

Peralta y Francisco pegan jonrones


El dominicano Jhonny Peralta pegó su primer cuadrangular de la pretemporada y Rick Porcello permitió cuatro imparables en cinco innings para que los Tigres de Detroit vencieran por 4-2 a los Azulejos de Toronto.
Peralta incrementó su promedio de pretemporada a .194 con su jonrón en la segunda entrada contra Ricky Romero. Austin Jackson pegó doblete y triplete para incrementar su porcentaje a.223.
Por Detroit, Peralta, de 3-1 con una anotada y una empujada. Argenis Díaz, de 1-0. Ramón Santiago, de 0-0. Alberto Alburquerque lanzó una entrada con un ponche para anotarse el salvamento.
Por Toronto, Emilio Bonifacio, de 3-1, un doble y una anotada. Eugenio Velez, de 0-0 y fue golpeado por un lanzamiento.
Mets 5
Bravos 2
(AP) Kissimmee

Lucas Duda pegó cuadrangular y Jeremy Hefner ponchó a los últimos seis bateadores que enfrentó en cinco entradas para ayudar a los Mets de Nueva York a vencer por 5-2 a los Bravos de Atlanta.
Hefner, que busca un puesto en la rotación de los Mets, permitió cuadrangulares del dominicano Juan Francisco y de Freddie Freeman antes de terminar más afinado. Por los Mets, Jordany Valdespín, de 5-1 con una empujada.
Por los Bravos, Francisco, de 4-1 con una anotada y una empujada. Cristhian Martínez (0-1) fue el lanzador derrotado. En una entrada permitió dos hits y una vuelta inmerecida.
Yanquis 7
Marlins 3
(AP) Tampa

El as de Nueva York CC Sabathia debutó en pretemporada para permitir dos carreras y ocho imparables en cinco episodios, con lo que los Yanquis vencieron el viernes por 7-3 a los Marlins de Miami.
Cardenales 5
Nacionales 1
(AP) Jupiter

Adam Wainwright limitó a Washington a una carrera en seis poderosos innings y Matt Adams conectó cuadrangular de tres carreras en la victoria de los Cardenales de San Luis el viernes por 5-1 sobre los Nacionales en partido de pretemporada.
Enfrentando prácticamente a puros suplentes de Washington, Wainwright blanqueó en seis entradas y permitió apenas tres imparables en su segunda apertura impresionante. Por los Nacionales, Fernando Abad lanzó una entrada con un ponche.
Rays 3
Filis            1, (10)
(AP) Port Charlotte

Stephen Vogt pegó cuadrangular de dos carreras al jardín derecho en el cierre de la 10ma entrada para darle a los Rays de Tampa Bay un triunfo por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.
Por Tampa Bay, Cole Figueroa, de 1-0. Joel Peralta lanzó una entrada con dos ponches.
Por los Filis, Antonio Bastardo trabajó en un inning con un boleto y un ponchado.
Medias Rojas 3
Orioles            3, (10)
(AP) Sarasota

El cuadrangular de dos carreras de Ryan Flaherty en la 10ma. entrada le dio el empate a los Orioles de Baltimore por 3-3 con unos Medias Rojas de Boston divididos para dos encuentros.
Los Medias Rojas anotaron dos carreras en la parte alta de la 10ma con un cuadrangular del cubano Juan Carlos Linares y una impulsada por el venezolano Ronald Bermúdez.
Por Boston, Mauro Gómez, de 3-0.
Por Baltimore, Wilson Betemit, de 4-1. Yamaico Navarro, de 1-0. Zach Britton lanzó 3.2 entradas de un hit con dos bases por bolas y un ponche.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com