.

jueves, 14 de marzo de 2013

Pie y Triunfel pegan jonrones


Mark Buehrle recibió una sola carrera en su labor sobre el montículo hasta la cuarta entrada, pero el dominicano Carlos Paulino dio a los Piratas de Pittsburgh un triunfo de 5-4 sobre los Azulejos de Toronto al remolcar la carrera decisiva con un sencillo en la 10mo inning.
Por los Piratas, Starling Marte, de 3-2 con una anotada. Félix Pie, de 2-1, un jonrón, una anotada y una empujada. Carlos Paulino, de 1-1 con una remolcada. Pedro Álvarez, de 3-0.
Por Toronto, Emilio Bonifacio, de 2-1 con una anotada y dos bases robadas. Melky Cabrera, de 3-1. Eugenio Vélez, de 2-0.
Reales     4
Marineros     2
(AP) Surprise

El dominicano Ervin Santana ponchó a siete en cuatro innings, Billy Butler y el venezolano Salvador Pérez remolcaron con sencillos y los Reales de Kansas City derrotaron 4-2 a los Marineros de Seattle para mejorar su foja de pretemporada a 14-2.
Santana, adquirido de los Angelinos de Los Angeles durante el período entre temporadas, concedió una sola carrera, en un cuadrangular del dominicano Carlos Triunfel en la tercera entrada. Santana recibió dos hits y 35 strikes sin conectar en 53 lanzamientos.
Detroit    11
Florida Southern     0
(AP) Lakeland

Ahora que Venezuela ha quedado fuera del Clásico Mundial de Béisbol, Miguel Cabrera se ha enfocado en ayudar a los Tigres de Detroit a regresar a la Serie Mundial.
Y ha tenido un buen inicio.
Cabrera conectó un cuadrangular ante el primer lanzamiento que vio tras su regreso del Clásico y los Tigres de Detroit derrotaron 11-0 a la escuela Florida Southern el miércoles.
Por Detroit, Jhonny Peralta, de 0-0 con una base por bolas.
Indios     5
Medias Blancas     2
(AP) Glendale

El dominicano Ubaldo Jiménez lanzó cinco sólidas entradas y mostró un buen ritmo de juego tras conceder dos carreras en el segundo inning, mientras que Cord Phelps conectó su segundo cuadrangular de la pretemporada para dar a los Indios de Cleveland una victoria de 5-2 sobre los Medias Blancas de Chicago el miércoles.
Rockies     2
Cachorros     0
(AP) Mesa

El dominicano Starlin Castro regresó luego de una lesión de tendón de la corva que lo mantuvo fuera de acción desde el 27 de febrero, y aportó un sencillo y una base por bolas en la derrota de los Cachorros de Chicago por 2-0 frente a los Rockies de Colorado.
Castro recibió pasaporte frente al mexicano Jorge De La Rosa al inicio de las acciones del primer inning, pegó sencillo en el tercero y fue sustituido al final del episodio.
Participó en los tres outs de la segunda entrada, cuando Jordan Pacheco, Nolan Arenado y el venezolano Ramón Hernández pegaron roletas al campocorto.
Padres 8
Angelinos 6
(AP) Peoria

Mike Trout aportó un doblete y un triplete y Peter Bourjos contribuyó con un cuadrangular para que unos Angelinos de Los Angeles llenos de estrellas apalearan a los Padres de San Diego al inicio del partido pero desperdiciaran la temprana ventaja para finalmente perder 8-6.
El dominicano Albert Pujols fue el bateador designado de los Angelinos y terminó de 3-1 con una remolcada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com