.

jueves, 14 de marzo de 2013

En Mini Basket: GUG, Alix, Sameji, CDP, PN y Cienfuegos clasifican


Francisco VICENTE---


Seis de los 56 equipos que se dieron cita a la jornada inaugural del Torneo Mini Baloncesto de esta ciudad, de Santiago, lograron conseguir el pasado fin de semana sus boletos clasificatorios para los play offs.

 En la justa de la ABASACA , dedicada a la  FundaciĆ³n Deportiva Minaya (FDM), por la Copa Malta Morena donada avanzaron a las semifinales los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Juan Antonio Alix, Sameji A,.

AsĆ­ como  el Club Domingo Paulino (CDP), Pueblo Nuevo y el Alfredo Morales de Cienfuegos, para completar la media docena.

GUG derrotĆ³ 28- 21 a CLUBADA en el Sameji y el club Juan Antonio Alix se impuso 28-22,  al Plaza Valerio en el mismo escenario, para  conseguir las clasificaciones.

Sameji, cruzĆ³ a la siguiente ronda al  propinar  paliza 47-20 al club Juana Saltitopa, y CDP, al arroyar a la liga Miguel Rubio, 52-5, en el techado del Plaza Valerio.

En tanto que, Pueblo Nuevo, en un exigido partido venciĆ³ 35-32 al club RubĆ©n Espino, y el Alfredo Morales doblegĆ³ 29-10 al combinado del INVI,  en la cancha del CDP,  para de esa manera obtener su pase directo a la prĆ³xima fase.

El evento organizado por la AsociaciĆ³n de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), el cual se ha desarrollado de la mano del Ć©xito tiene el respaldo y el aval de la FederaciĆ³n Dominicana (FEDOMBAL), con el patrocinio de la CervecerĆ­a Nacional Dominicana (CND) y la FundaciĆ³n Deportiva Minaya (FDM).

Para este fin de semana  estĆ”n programados celebrarse los partidos de play offs en las instalaciones deportivas del club Fernando Valerio (Plaza), a partir de las 9:00 de la maƱana, de este sĆ”bado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com