.

jueves, 14 de marzo de 2013

Los Juegos Militares inician hoy en SFM

 
La versión 44ta. de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, serán inaugurados hoy en una ceremonia que se realizará en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.
La apertura, la cual será un despliegue de orden y disciplina, se iniciará a las 4:00 de la tarde.
El presidente del Consejo Directivo del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, vicealmirante Juan Ramón Soto De la Rosa, dijo que todo está preparado para poner en marcha este evento que reunirá a los mejores atletas militares del país.
Asimismo, el presidente del Comité Organizador de la justa, general de brigada, Julio César Sánchez Suero, reveló que la apertura del evento, que está dedicada al Bicentenario del Natalicio de Juan Pablo Duarte y Diez, será un verdadero acontecimiento en la provincia.
Las principales autoridades de la provincia están preparadas para recibir a los atletas militares que disputarán los primeros lugares de 23 disciplinas deportivas.
Oficialmente las competencias se iniciarán el 15 de marzo con el torneo de béisbol y el día 19 comienza el torneo de softbol molinete.
Además habrá competencias en béisbol, softbol, baloncesto, balonmano, voleibol, ajedrez, fútbol, lucha, ciclismo, atletismo, karate, tenis de mesa, tiro con pistola, judo, taekwondo, tiro con fusil, boliche, pesas y boxeo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com