.

miércoles, 6 de febrero de 2013

TODO LISTO PARA EL GRAN EVENTO DE CLAUSURA

HERMOSILLO, SON. 6 de Febrero de 2013 (LMP/Alpha Comunicación)- Tras el fragor y las emociones de las seis jornadas anteriores, todo está listo para que mañana jueves se lleve a cabo la clausura de la Serie del Caribe 2013, que como gran colofón tendrá el juego por el campeonato del serial.

estadio sonora2
 
Las actividades en el estadio “Sonora” estarán arrancando desde las 17:30 horas (5:30 PM), cuando se presente la primera parte del show de clausura para posteriormente, dar paso a la gran exhibición que ha preparado el Ejército Mexicano, el cual incluye la espectacular presentación de la Fuerza Aérea.
 
En la agenda que se ha venido preparando, se incluye la entrega de trofeos a los jugadores más destacados de la competencia, quienes estarán formando parte de la “Novena ideal” que será seleccionada por votación de la prensa acreditada.
 
A las 19:30 horas se llevará a cabo el juego por el campeonato y al concluir, se efectuará la premiación al equipo que resulte monarca del evento así como para el subcampeón.
 
El Comité Organizador recomienda a los aficionados que asistirán a esta histórica jornada de cierre, que tome las debidas precauciones para arribar temprano al parque de pelota.
 
Las puertas del estadio se abrirán una hora antes de que inicien las actividades previas a efecto de facilitar a los aficionados su ingreso y que se instalen para disfrutar de lo que se tiene programado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com