.

miércoles, 6 de febrero de 2013

ISLA MARGARITA 2014 TAMBIÉN SERÁ UN ÉXITO”

HERMOSILLO, SON. 5 de Febrero de 2013 (LMP.mx/Alpha Comunicación)- Sonriente, José Grasso Vecchio expresa, “Otra vez México nos pone la vara muy alta, pero puedo adelantar que la Serie del Caribe 2014 en isla Margarita también será un éxito”. Hay confianza en lo que expresa el presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

5josegrasso
 
Entrevistado antes del inicio del choque entre los Navegantes de Magallanes y los Criollos de Caguas de Puerto Rico, el titular no escatima elogios para la serie que se está viviendo en Hermosillo: “Nuevamente, México se está luciendo, Ahora nos sorprende con este maravilloso estadio, en verdad sensacional, además de que la organización mantiene la tradición de lo que han sido las series en este país”.
 
sc-estadio
Además de ponderar la tradicional hospitalidad sonorense, enfatizando su elogio a la comida regional, el directivo mencionó lo que se llevan como punto de interés a su país “aquí hemos visto un modelo de organización que nos parece puede aplicarse en Isla Margarita. Es decir, hacer las gestiones para que en el comité organizador se vean representados todos los sectores, sean la liga, las autoridades nacionales, del estado de Esparta, de la municipalidad, los ocho clubes que integran la LVBP, incluyendo al anfitrión Bravos de Margarita. Pero además, a los sector productivos, quienes son un valioso soporte para lograr el éxito”.
 
Bajo la experiencia de que en 2010 la ciudad de Porlamar fue sede del evento caribeño, José Grasso menciona que a su favor está que “tenemos un estadio que ha venido siendo mejorado desde 2010, con pequeños detalles que se estarán afinando y con los cuales estamos seguros quedará en magníficas condiciones para nuevamente ser un escenario ideal para el evento”.
 

No queda ahí el anticipo sino reitera: “En Isla Margarita, estaremos garantizando toda la seguridad y la más cálida hospitalidad para nuestros visitantes”.
 
Interrogado acerca de cómo ve el futuro de las Series del Caribe, Grasso Vecchio mencionó que se debe seguir trabajando para fortalecerlo. Uno de ellos es ahondar en las labores de mercadeo, en el fortalecimiento de cada una de las ligas que integran la Confederación del Caribe
2ambiente-venezuela
 y eventualmente, seguir analizando la posible expansión del torneo. “No podemos quedarnos anclados en lo que hemos venido haciendo, la expansión es tema que debemos atender de manera cuidadosa y cerciorarnos si es que nos puede otorgar un valor agregado”, señaló.


Al manifestar su agrado ante el nuevo formato de competencia aprobado, anticipó que lo más seguro es que sea el que se aplique en Isla Margarita 2014.
 
A manera de despedida, el presidente de la Liga Venezolana manifestó que “este jueves vamos a dar las buenas nuevas de que nos llevamos la encomienda de organizar la serie del 2014 y el compromiso de que nos pondremos a trabajar desde ahora mismo en nuestro objetivo de entregar un torneo de la máxima calidad. México ya nos puso la muestra”, finalizó.
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com