.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Pau Gasol se lesionó pie derecho ante Nets

NUEVA YORK -- Unas de las mejores victorias para Los Angeles Lakers como visitantes esta temporada resultó muy agridulce con la lesión del español Pau Gasol la noche del martes en el partido contra los Brooklyn Nets.
"Ahora (siento) mucho dolor, mucha molestia", declaró el catalán a ESPNDeportes.com antes de marcharse hacia el autobús de los angelinos con el soporte de unas muletas.
Un portavoz de los Lakers anunció que Gasol será sometido a una resonancia magnetica en Boston mañana miércoles. Un doctor de los Nets determinó que el jugador tenía distendido la faja de plantar en el pie derecho. Los Lakers se enfrentan ante los Celtics el jueves y Gasol está muy indeciso sobre su disponibilidad.
"Ahora mismo lo veo muy improbable".
No obstante Gasol, quien ha estado jugando de muy buena manera en la ausencia de Dwight Howard durante los últimos dos partidos antes, reveló que tenía un tiempo jugando con el dolor en la planta del pie derecho y no quiso perderse ningún partido.
"No podía. Quería estar con el equipo. Está siendo una temporada difícil para nosotros y aunque no estaba jugando al cien por cien, estaba jugando a un nivel bastante alto con las molestias hasta que ha sucedido esto", agregó.
Gasol también señaló que ya se estaba sintiendo mucho mejor desde el partido del viernes pasado en Minnesota y que se le hacía cómodo arrancar hacia el aro sin sentir algún tipo de dolor en el pie derecho.
Faltando 4:21 por jugar en el cuarto parcial, Gasol intentó bloquear un tiro del cubano-americano Brook Lopez y resultó cometiendo una falta.
Gasol pisó la zapatilla de Lopez con el talon de su zapatilla izquierda y cuando hizo contacto con el tabloncillo del Barclays Center, como que no pudo plantar el pie derecho bien. Fue atendido por el entrenador y decidió seguir en el partido.
Los Lakers estuvieron sin Howard, quien probablemente no vera acción en la cancha para los laguneros hasta que no se sienta mejor de su lesión en el hombro. Metta World Peace fue suspendido para el partido debido a sus acciones contra Brandon Knight durante el partido del domingo en Detroit.

Al salir Gasol del partido restando 3:52 y el partido empatado 78-78, Lopez hizo un mate para darle la ventaja a los Nets, 80-78, faltando 3:40 en le partido. Los Lakers montaron una corrida de 14-3 para llevarse la victoria. Pero ahora esperan los resultados de una resonancia magnética.
Para los Lakers, este seria el peor momento en perder por un largo tiempo a un jugador con quien el entrenador en jefe Mike D'Antoni no contaba mucho hasta pocos días atrás. "Esta siendo un temporada muy complicada en cuanto a obstaculos de las lesiones", sentenció Gasol.
"Espero mañana ver unas pruebas y una resonancia magnetica y espero tener buenas noticias".

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com