.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Paul Gasol, fuera de 6 a 8 semanas

El resultado de la resonancia muestra una rotura de la fascia en el pie derecho.
Gasol se lesionó el martes en la noche en la victoria de los laguneros ante los Brooklyn Nets.
"Me torcí mi fascia en la primera mitad por lo que estaba lidiando con un poco de dolor en la segunda mitad", dijo Gasol el martes al explicar su lesion. "Pero podía hacer ciertas cosas".
"Estaba lidiando con eso, pero esa jugada en la que traté de brincar y bloquear el tiro (de Brook Lopez), tan pronto me elevé, sentí un 'pop' en la parte baja de mi pie y no pude levantarme. Estaba preocupado con eso".
Los Lakers, que están en Boston para jugar frente a los Celtics el miércoles, dijeron que Gasol volará de vuelta a Los Angeles para ser examinado por el equipo médico.
lastname
Gasol
Gasol trató inicialmente de jugar a pesar de la lesion que ocurrió con 3:50 de juego. Pero tras un viaje de ida y vuelta corriendo la cancha, le pidió una sustitución al coach Mike D'Antoni y se fue al camerino junto al terapeuta Gary Vitti. "Me sentí OK cuando puse mi peso en el pie sin caminar o correr, pero una vez comencé a correr, estaba cojeando y se sentía ralmente hinchado", dijo Gasol el martes. "Aún si tratara, no hubiese podido".
Gasol finalizó con 15 puntos, cuatro rebotes y dos bloqueos en la victoria 92-83 sobre los Nets.
Los Lakers recibieron una excepción por jugador lesionado para Jordan Hill la semana pasada luego de que el centro suplente sufrió una cirugía que terminó con su temporada. La excepción permitirá a los Lakers gastar más de la mitad del salario de Hill, cerca de $1,78 millones para firmar un agente libre o absorber el contrato de un jugador adquirido en canje.
A pesar de la lesion de Gasol, los Lakers no se mueren por usar la excepción, según le dijo una fuente del equipo a Dave McMenamin, y están esperanzados de que la situación ajore a Dwight Howard a regresar y jugar "tarde o temprano" a pesar de su lesion en el hombre derecho.
EL catalán ya había perdido 13 partidos esta temporada por tendinitis en ambas rodillas y una conmoción cerebral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com