.

viernes, 4 de enero de 2013

Pitcher RD dice se siente secuestrado en México

Santo Domingo.-El lanzador dominicano Kelvin Pérez denunció que se siente secuestrado en un hotel de la ciudad de Mazatlán, donde fue a reforzar a los Venados en la Liga Mexicana del Pacífico.
Pérez dijo que llegó a ese país el pasado viernes 28 de diciembre, con un acuerdo de 4,000 dólares por la serie regular, que estaba en su final y de US$8,000 por la postemporada, sin embargo, todo se complicó, debido a que su organización los Yanquis de Nueva York le informó que no podía seguir lanzando.
"Esa decisión enfureció a los ejecutivos de los Venados de Mazatlán y ahora se niegan a cumplir con el acuerdo de la serie regular con el cual cumplí, pero tampoco me quieren dar la clave para cambiar el vuelo para irme de regreso a mi casa.
Lo único que me dicen es que no hay vuelo, y por eso me siento secuestrado", explicó Pérez.
Apuntó que la gerencia de ese equipo debe entender que aunque quiera seguir lanzando no puede pasarle por encima a los ejecutivos de los Yanquis.
"Le pido al Comisionado de Béisbol del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, intervenir en esta situación, ya que lo único que quiero es se me cumpla con los cuatro mil dólares acordados y se me diga cuando regresaré a mi casa", suplicó Pérez, quien en la Liga Dominicana participó con los Gigantes del Cibao, con marca de 1-2 y efectividad de 3.52 en 19 juegos.
En el verano pasado lanzó a nivel de "AA" y "AAA" acumulando una excelente efectividad de 1.85 en ambos niveles, en 85 entradas y dos tercios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com