.

viernes, 4 de enero de 2013

Bèisbol de Puerto Rico:Criollos e Indios aventajan playoffs

SAN JUAN, Puerto Rico -- Un doble de Ramón Castro con las bases llenas en la parte alta de la octava entrada dio la victoria el jueves por 4-3 a los Criollos de Caguas, que por segunda noche consecutiva se impusieron a los Gigantes de Carolina en el round robin del béisbol puertorriqueño.
Con marcador favorable a los Gigantes de 3-2, Miguel Abreu negoció boleto abriendo el octavo tramo y se acomodó en segunda con sacrificio de Rey Navarro. Andy González recibió base por bolas intencional antes de que Aaron Bates fuera alcanzado por un lanzamiento del pitcher Julio Rodríguez.
Con las bases congestionadas correspondió el turno a Castro quien engarzó un lanzamiento del relevista Deinys Suárez que se convirtió en doble por regla, permitiendo que Abreu y González pisaran el plato para colocar el 4-3 definitivo.
José De La Torre se apuntó la victoria en relevo de una y un tercio de entrada, el salvado fue para Saúl Rivera, mientras que el pitcher derrotado fue Julio Rodríguez.
En tanto, tres lanzadores de los Indios de Mayagüez se combinaron para derrotar por 6-0 a los Cangrejeros de Santurce, en la segunda blanqueada que recibe la novena santurcina ante los mismos rivales en lo que va de la serie todos contra todos.
Jeremy Kehrt, ganador del encuentro, trabajó durante siete entradas completas, en las que esparció nueve inatrapables, no permitió carreras, otorgó pasaportes y abanicó a un adversario.
Pedro Feliciano y Jason Urquidez se encargaron de preservar la blanqueada en impecable relevo de una entrada cada uno.
Adonis García y Kennys Vargas conectaron un jonrón en cuatro salidas cada uno y remolcaron cuatro carreras en conjunto en la ofensiva de Mayagüez.
Los Criollos y los Indios comandan el round robin de postemporada con registro de 2-0, mientras que los Gigantes y los Cangrejeros mantienen foja de 0-2.
El viernes se enfrentan Carolina en Mayagüez y Caguas en Santurce.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com