.

viernes, 4 de enero de 2013

Al Horford está entre los líderes en doble-dobles Tiene la quinta mejor cifra junto a Lebron James y Anderson Varejao

Al Horford mantiene su estable producción para los Hawks de Atlanta, el tercer mejor equipo en la Conferencia Este del baloncesto de la NBA. La actuación del centro y delantero dominicano ha sido decisiva para que su equipo solo esté ubicado detrás de los Heat de Miami y Knicks de Nueva York en su división.
El criollo aparece entre los líderes en doble-dobles de la liga con un total de 16, la quinta mejor cifra empatado con la superestrella LeBron James, de los Heat y el brasileño Anderson Varejao, de los Cavaliers de Cleveland.
El líder es Zach Randolph, de los Grizzlies de Memphis, con 22, seguido por David Lee (20), de Golden State; Dwight Howard (18), de los Lakers de Los Angeles; JJ Hickson (18), de los Trail Blazers de Portland y Tim Duncan (17), de los Spurs de San Antonio.
Horford tiene promedios de 16.0 puntos, 9.6 rebotes, 3.3 asistencias con 54 por ciento de acierto en tiros de campo y 59 por ciento en lances libres en 37 minutos por partido.
Su siguiente partido será hoy viernes a partir de las 8:30 de la noche cuando los Hawks visiten a los Pistons de Detroit (12-22) en The Palace, de Auburn Hills.
Tendrá de frente a Charlie Villanueva, quien viene de ser multado por 25 mil dólares por la NBA el miércoles debido a la falta considerada como flagrante sobre el armador de los Kings de Sacramento, Isaiah Thomas, el pasado martes.
Villanueva fue expulsado por la falta a finales del segundo cuarto del partido que ganaron los Pistons 103-97 en casa.
Pérez y Moquete
Chris Pérez encestó 19 puntos para ser el dominicano más destacado en los últimos partidos correspondientes al baloncesto universitario de los Estados Unidos, la NCAA.
Añadió 6 rebotes, 3 robos de balón y una asistencia en la victoria de Stetson 70-60 sobre Kennesaw St. Marcó ocho de 10 tiros de campo, de 2-1 en lances de tres y de 4-2 en la línea de tiros libres.
Rayner Moquete tuvo 13 tantos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo de balón en la derrota de Binghamton con pizarra de 71-68 ante Hartford. Se fue de 8-4 en intentos al aro, de 4-2 en tiros de tres y 3-3 de la línea de personal.
Chris Flores acabó con 13 puntos, 4 asistencias, 3 robos de balón y un rebote en el revés de N.J.I.T. con anotación de 83-66 frente a Lafayette. Encestó cinco de 14 lances de campo, se fue de 8-1 en triples y 3-2 en tiros libres.
Stevie Mejía registró 13 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón en la causa perdida de Hofstra, que cayó 61-57 ante Florida Atlantic. Tiró de 11-6 desde el piso, 1-0 en lances de tres y 2-1 desde la línea de personal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com