.

viernes, 4 de enero de 2013

Estrellas vencen a los Toros con marcador de 5-4 en doce entradas


Las Estrellas Orientales lograron anoche ponerle “número a la casa” y lo hicieron con una diferencia que le fue más que familiar durante la Serie Regular: Ganar partidos por una carrera.
Los elefantes, que sucumbieron en los primeros cinco partidos de este round robin alcanzaron por fin una victoria, tras vencer a los Toros con marcador de 5-4, en partido que se extendió a doce entradas, celebrado en el Francisco Micheli.
Carlos Colmenares conectó un triple por el prado central que quebró un empate a cuatro en el inicio del episodio doce para remolcar a Eliezer Mesa con la carrera que le otorgó la victoria a los paquidermos. El triple del venezolano se convirtió en el batazo claves para los verdes.
Las Estrellas llevaban una cómoda ventaja de 4-1 desde el inicio del partido, empero un batazo de Willie Otáñez por los predios del centrocampista Mesa provocó que anotaran dos carreras, las cuales cerraron el encuentro.
Mientras que en el octavo igualaron de manera sensacional con doblete de Diorys Hernández por el jardín derecho y sencillo de Guillermo Rodríguez.
Sin embargo, los verdes ripostaron con esa rayita en el undécimo para lograr su primera victoria del round robin en seis presentaciones.
Eliezer Mesa disparó un par de triples productores de dos carreras, además de agregar su sencillo de toque para ser junto a Colmenares las principales figuras ofensiva de los verdes, equipo que en esta ocasión si pudo batear, conectando la friolera de 14 incogibles.
 Un día después de haber conectado un imparable, la ofensiva verde se hizo sentir con 14 indiscutibles, aunque los relevistas no pudieron preservar el espléndido trabajo del abridor McLane.
McLane permitió dos imparables, otorgó dos boletos y ponchó a un bateador en cinco episodios y salió sin decisión. El derecho Alfredo Fígaro tampoco tuvo resultado y trabajó cuatro entradas y un tercio de nueve indiscutibles, cuatro carreras y tres ponches.
El jardinero central Elizer Mesa disparó triple en el primer inning y luego anotó con elevado de sacrificio al prado central de Carlos Colmenares. En el segundo, los verdes fabricaron otra más después de que René Reyes conectara sencillo y llegara al plato con doble de Luis Jiménez.
En el cuarto, los Orientales pusieron el partido 3-0 con imparables seguidos de Edward Rogers, René Reyes y Luis Jiménez. La otra anotación llegó en el quinto con triple de Eliezer Mesa, quien anotó con sencillo de Junior Lake. Las cuatro vueltas fueron a la cuenta de Fígaro.
Tras la salida de McLane, los Toros comenzaron a descontar con una vuelta en el sexto, que fue a la cuenta de Víctor Moreno, quien transfirió a José Constanza, que llegó a tercera con indiscutible de José Ramírez y luego anotó en jugada de doble matanza de Esteban Germán.
En el octavo, con hombres en primera y segunda, con dos outs, el bateador emergente Willis Otáñez disparó elevado fácil al prado central que el jardinero Eliezer Mesa no pudo retener, lo que provocó que entraran en carrera los dos corredores, que fueron a la cuenta de Luis Ramírez.
El equipo romanense igualó 4-4 en el cierre del noveno contra el relevista Jerry Gil, quien después de un out, permitió doble de Diory Hernández, quien anotó con sencillo de Guillermo Rodríguez, quien entró a la receptoría en lugar del emergente Otáñez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com