.

viernes, 4 de enero de 2013

Mexico "Vamos a ser Los Nuevos Campeones Mundiales"

MEXICO - En entrevista vía telefónica del Diario Récord de México a tres de los integrantes de la selección mexicana que participarán en el venidero Clásico Mundial de Béisbol 2013, dos de ellos juegan en Grandes Ligas para los Dodgers de Los Ángeles, el tercera base Luis ''Cochito '' Cruz y el primera base Adrián González, el tercer entrevistado fue Fernando Valenzuela, ganador del Cy Young en 1981 quien aportará su granito de arena en la tricolor como coach de picheo.
Adrian González, nombrado capitán del equipo dejó bien claro cual va hacer la mentalidad del equipo, la de ser campeones del Clásico Mundial.
''Este equipo, la verdad, está para ser campeones, porque esa es la mentalidad que vamos a tener el día que nos juntemos. Vamos a ser bien disciplinados, de mantener la cabeza en el juego, de hacer todo en equipo. Así que esa es la mentalidad que vamos a llevar y pues el equipo y el talento ahí está, y vamos a llegar con todo a jugar béisbol. Tenemos el equipo para llegar a la semifinal y a la final'', afirmó González.
El tercera base de los Dodgers ''Cochito '' Cruz cree en la posibilidad de jugar regular en el torneo. ''Muy emocionado, en el 2006 me tocó estar en el Mundial, no jugué, agarre uno o dos turnos, pero creo que ahora sí habrá chance de jugar y por ahí poder ayudar al equipo''.
El ''Toro'' Valenzuela ha participado en las dos ediciones anteriores del Clásico Mundial de Béisbol 2006 y 2009 con la selección de México, esta será su tercera participación y cree que el equipo tiene grandes jugadores y pueden salir adelante. La tricolor se reunirá el primero de marzo y para el coach de picheo su primera misión es ver en qué condiciones se encuentran sus jugadores.
''Más que nada ver como están. Para mí va a ser el tercer Clásico que participo con el equipo de México, así que va a ser interesante ver lo que sucede este año. Yo creo que el talento está ahí, creo que es lo más importante y lo único que hay que hacer es poner el equipo a punto, que cada quien haga su parte y yo creo que de esa forma se puede salir adelante'', acotó Valenzuela.
México estará en el Grupo D junto a las selecciones de Estados Unidos, Canadá e Italia, los partidos serán celebrados en el Estadio Chase Field, Phoenix, Estados Unidos, del 7 al 10 de Marzo de 2013.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com