.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Wilson Valdez debuta el martes con Gigantes.


SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El estelar campo corto Wilson Valdez debutara este martes 13 de noviembre en la presente temporada del beisbol profesional dominicano.
Valdez estará en roster activo de jugadores en el partido de este martes frente a los Tigres del Licey en el estadio Julián Javier de esta ciudad.
El gerente general del equipo Pablo Peguero resalto la importancia de la integración de Wilson Valdez en la presente temporada.
Dijo que Valdez es un jugador que conoce esta liga y ha estado entrenando para estar en optimas condiciones para este torneo.
"Valdez es parte de la estructuración del conjunto en esta temporada, ya conoce al dedillo la liga y estamos seguro que vendrá a aportar como siempre su granito de arena en favor del conjunto.
Significo que los Gigantes del Cibao seguirán integrando jugadores y lanzadores estelares en los próximos días con el objetivo de estructurar una fuerte maquinaria para lo que resta del torneo.
Valdez en la pasada temporada del beisbol de grandes ligas con Los Rojos de Cincinnati tuvo averaje de 206, en 77 encuentros tuvo 194 turnos al bate, anoto 15 carreras, conecto 40 imparables, 4 dobles, 15 remolcadas, recibió 15 transferencia, y se estafo 3 bases.
De su lado en el pasado torneo invernal dominicano Valdez participo en 36 encuentros, tuvo 139 turnos al bate, anoto 15 carreras, conecto 29 hits, 6 dobletes, dos cuadrangulares,19 remolcadas, 9 bases por bolas, y seis bases robadas para un promedio de 209.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com