.

lunes, 12 de noviembre de 2012

San Sebastián pone 2-1 Final Básquet de Moca

Moca, Provincia Espaillat.- El club San Sebastián arrolló otra vez en la final del Baloncesto Superior de Moca 87x76 al club La Cancha y de paso comanda 2x1 la justa dedicada al Lic. Carlos Amarante Baret, presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y en opción a la copa Fundación Ambiente Global.
La actuación bestial de Elvis Arroyo, Kevin Sowel y Marlon Martínez anotando
74 puntos entre los tres, marcó la diferencia en el tercer juego de la final organizada por la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE).
El encuentro, comenzó a definirse cuando faltaban unos 6:18 del último cuarto y el Imperio Rojo ganaba 75x58, dejando otra vez mal parada la defensa de La Cancha, que no tienen forma de frenar esa variada ofensiva que cada noche ejecuta el dirigente Santos Ceballos.
Uno de los grandes males de los campeones de la justa pasada fue el pírrico porcentaje de tiros de tres al lanzar de 13-1 para un bajo 7.69 a diferencia del San Sebastián que tiro de 19-10 para un 52.6 brillando Sowel y Arroyo que lanzaron de 14-9 entre ambos.
La justa que continuará el miércoles 14 de noviembre con el cuarto encuentro entre ambos equipos en el remozado polideportivo local podrá ser vista por TNE Canal 58.
Por San Sebastián brillaron en la ofensiva; Kevin Sowel 30 puntos, Elvis Arroyo 23, Marlon Martínez 21 puntos y 15 rebotes y Nicolás Cabrera 6 puntos.
Del lado de La Cancha; Hansel Salvador 24 puntos, José Guzmán 19, Carlos Paniagua 17 puntos y 13 rebotes y Andy Pérez 12 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com