.

lunes, 12 de noviembre de 2012

La Gimnasia Vibra en la Barranquita


Departamento de Prensa Ministerio de Deportes Santiago

Santiago.-La Asociación de Gimnasia de  Santiago (AGISA), con el aval de la Federación Dominicana de Gimnasia, inauguró por todo lo alto  en la mañana del pasado domingo el torneo regional del Gimnasia Artística con la participación de más de 100 atletas representantes de las diferentes Provincias de la Región Norte del País.

El acto que llenó de vibraciones y música el pabellón de Gimnasia ubicado en el complejo deportivo de la Barranquita contó con la presencia del doctor Jaime David Fernández Mirabal, ministro de deportes y estuvo acompañado de varias personalidades ligadas a la dicha disciplina.

El acto de ceremonia inicio con el desfile de las delegaciones comenzando con provincia Hermanas Mirabal (Salcedo), seguido de la provincia Duarte (San Francisco de Macoris), Provincia Espaillat (Moca), los anfitriones de Santiago y la delegación de jueces responsables de impartir la justicia de este  prestigioso evento.

La actividad contò con el apoyo de los Comedores Economicos del Estado que dirige el Lic. Monchy Rodríguez, el Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Gimnasia.

El presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago, Timoteo Pérez agradeció el apoyo a todas las instituciones que hicieron posible la realización de dicho evento y a la vez comfirmò su compromiso con la juventud de Santiago y la Regiòn que se inclinen por ese deporte.

La mesa de honor fue encabezada por el ministro de deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal quien fue acompañado por el licenciado Félix Alcántara, director de deportes del municipio de Santiago, el ingeniero Edwin Rodríguez, presidente de la Federación Dominicana de Gimnasia (FEDOGIM), Timoteo Pérez, presidente de la Asociación de Gimnasia de Santiago (AGISA), la licenciada Eladia Cordero, dama de honor del deporte dominicano y ejecutiva del Ministerio de deportes, el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial de deportes  de Santiago, la inmortal deporte dominicano doña Bárbara Hernández, quien estuvo en representación del Comité Olímpico de Santiago (COD),Fernando White, de la Federación Dominicana de Gimnasia, el ingeniero Angel Acosta, director de deportes de la Alcaldía de Santiago, la licenciada Tatiana Reyes directora técnica de (AGISA) y la reputada juez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Bienvenid@ A Quinigueros.com